Pasaron 3 días desde el incidente del tocador cuando usopp anunció que había una isla cerca, todos se alegraron ya que podrían buscar suministros y alguna cosa que quisieran.
Brook y Franky se quedaron a cuidar el barco mientras los demás bajaban a la isla; se dividieron quedando: Nami y Robin, Usopp con Chopper, Sanji y Luffy dejando a Zoro solo ya que no querían detenerse cada 5 segundos para ver donde estaba pensaron "si no llega en 2 días al barco lo buscamos, de todos modos salimos en 3 y no está la marina".
Una vez separados se fueron por su lado y Zoro entró en el primer bar que vio para tomar algo e ir a ver donde podía trabajar.Entró y vio que la mayoría de lugares estaban llenos por lo que se fue hasta la barra y pidió sake al barman que estaba más cerca cuando hizo su pedido vio como el barman se acercó a uno de sus compañeros para decir algo en voz baja; una vez le sirvieron el sake lo bebió como si fuese aguan y le preguntó al barman cuánto era mientras se levantaba de la barra, el empleado se extrañó ya que era muy poco
B -¿No le gustó el sake señor? ¿Le puedo ofrecer algo más?- dijo mientras retiraba la botella.
Z -No gracias, no llevo demasiado dinero y el que tengo se lo debo a una bruja- dijo en tono cansado.
B -Valla- dijo con un leve tono de sorpresa mientras se agachaba para alcanzar la barra con el codo- No si le interese, mi jefe tiene un negocio de entretenimiento paga bastante bien casi 100 millones de berries con tan solo estar unas horas ahí- dijo en un tono de misterio.
Zoro arqueó una ceja en señal de de interés
Z -¿De que se trata?- dijo sentándose de nuevo en la barra apoyando ambos codos en la barra y cruzando los brazos.
B -No puedo explicarlo con detalles pero puede entrar a la oficina del jefe ahora no está ocupado y seguro estará feliz de que vaya a verlo, solo dígale que viene a ver lo de la transmisión- dijo mientras se separaba de la barra y esperaba una respuestaZ -¿tienes que avisarle que voy o solo toco la puerta?- dijo levantándose de nuevo
Después de eso el barman le indicó donde estaba la puerta pero como era de esperarse se perdió por lo que tuvo que llevarlo tocar la puerta y dejarlo ahí, en seguida se escuchó una voz imponente indicándole que puede entrar.Z - Vengo por lo de la transmisión- dijo desde el marco de la puerta.
V -¿En serio? Que bien hace bastante que no llegaba alguien tan llamativo por ese trabajo
Z -¿De que se trata?, el barman solo lo mencionó pero no me explicó que tenía que hacer- dijo mientras cruzaba los brazos.
V -¿En serio?, en el contrato para el trabajo lo explica léelo y me dices si te interesa aún- dijo con una sonrisa leve.
Contrato
El trabajo consiste en ser proyectado(a) desde un denden mushi de transmisión a un grupo de personas sosteniendo relaciones utilizando juguetes o haciendo BDSM dependiendo de lo que se haga y cuanto tiempo dure, hay distintos precios.
Para evitar malos conflictos y aceptar el trabajo firme el apartado donde acepta que cualquier acto es consensuado y voluntario________
FirmaZoro se sorprendió al leer el contrata pero pensó en que podría ganar más de lo que le debe a Nami y podría comprar algunas cosas para el.
Z - ¿Por cuál de las opciones me dan más dinero?
____________________________________
Hgajkhahakja habrá algo de lemon en los siguientes capítulos
logrará ser millonario? Nami le robará el dinero? Descúbranlo en los siguientes capítulos.
Comenten creo que las 7 vistas que tiene este fanfict son mías si no es así respondan este párrafo 😭
ESTÁS LEYENDO
[🔴REC]
FanfictionZoro tiene una deuda de la cual quiere salir lo antes posible cuando alguien se le acerca a ofrecerle un trato...