☠️Introducción☠️

2 1 0
                                    

El mundo esta en peligro!!
Ya se acerca el día, y si no la encontramos...
Se cumplirá la profecía•

Soy T/N T/A, tengo 20 años de edad y actualmente estoy en Seúl capital de Corea del Sur pero provengo de T/P. ¿¡Que, que hago aquí!? No tengo ni puta idea!! Solo hago lo que me dicen mis visiones!! Las que me guían hacia mi destinó...

Mi familia se sorprendió cuando les dije la repentina decisión que tome de vivir en un país asiático, lejos de mi hogar, les costó!, pero entendieron mi deseo de saber quién me llamaba a través del sofocante don que se me otorgó!!

Si. Un Don!! Don que me hace diferente y especial, desde que tengo memoria eh podido comunicarme con seres, disque "Del más allá" Con figuras tanto oscuras como luminosas!! Figuras que nadie ve!! Las veo, las escucho, las siento y la verdad no sé si eso sea bueno o malo!!

A mis cortos 9 años tuve el placer de ver mi primer ser celestial! Yo lo ví, y el me vio!!
Todo paso cuando yo y mi mamá íbamos en camino a una tienda de muñecas!! Era mi cumpleaños por lo tanto mi mamá me dió a elegir un juguete y yo felizmente dije que quería una muñeca de esas que son incluso mucho más grandes que tú!!
Y en el camino justo cuando estábamos esperando a que el semáforo se tornará verde! Un pequeño niño de unos seis u ocho años jugaba con su pelota, y un ser horripilante a la velocidad de la luz de una patada lanzo la pelota justo en medio de la calle, solo yo lo había visto! Nadie percibió nada! Todos esos adultos que se hacían llamar responsables, no notaron como el niño se abalanzaba sobre la calle a recoger su pelota! A lo lejos venía un carro! ENORME! Y yo simplemente me quedé ahí helada en shock y congelada! No sabía que demonios hacer, además de que todavía seguía asustada por la aparición de ese horrible ser diabólico! Cuando el carro estaba a no menos de seis metros del niño, el por fin sostenía su juguete logre observar casi en cámara lenta la hermosa sonrisa del pequeño! Viendo así la que sería su última sonrisa, acompañada de una atemorizante carcajada que escuche a lo lejos como si a alguien le causará placer causar la muerte de una vida tan inocente!! El tiempo se detuvo y a mi mente llegaron imágenes donde pude ver la excelente vida feliz que tendría. Una llena de fama de fortuna de logros de salud de amor de música y de felicidades!! Demaciado injusto que acabarán así nada más con un ser humano con una vida tan bonita por delante!!

No pude hacer más nada que gritar fuertemente! Haciendo que de detrás de mi saliera un ser divino hermoso ante los ojos de cualquiera, con dos alas blancas y gigantes que lo impulsaron casi al instante junto al niño! Dándole un fuerte empujón con el que el niño salto hasta la orilla saliendo de la vía del carro que amenazó con acabar con su vida!! En ese segundo todos los allí presentes se alertaron, la madre corrió hasta su pequeño y todos se aseguraron de que estuviera seguro!! Pero yo por ningún instante logre sacar mis ojos de aquel ángel que nadie más, solo yo, podía ver! Camine hasta su lado y este agachó la mirada a mi dirección con una bellísima sonrisa, la cual yo correspondí y este no aburrió sus alas y salió volando hasta que por mis labios saliera un tierno agradecimiento!!

Cuando ya no lo ví más en el cielo, mi madre me estaba llamando desde el lugar donde estaban todos cerca de aquel pequeño!! Ya cuando estube ahí note los rasgos asiáticos tanto de la madre como del niño! Y sonreí ya que era la primera vez que veía tales rasgos.
Todos aplaudieron mi llegada!! Agradeciendo ya que gracias a mi grito el niño había reaccionado y saltado logrando salvar su propia vida. La madre se me acercó, dejandome un cálido abrazo! Agradeciendome después con lágrimas en sus ojos, a los que yo con modestia le dije que no había sido yo si no un ángel!!!

Claro que después de eso no dejaba de ver bichos feos y atemorizantes en todas partes, en la escuela en mi casa en mi cuarto en la calle en el baño! En todas, todas partes!! Menos en la casa de dios!!!
Si. Mis padres son cristianos y todos los domingos íbamos a misas y sentía ese amor y cariño que todos le brindaban al todo poderoso!! Cómo muchas almas se purificaban y limpiaban con tan solo la bondad de cada uno de los hermanos y hermanas! Yo más que nadie lo percibía! Esa sanación en cada persona que permitía que el espíritu santo entrará a su corazón..

Solo ahí podía dejar todos mis temores y pesadillas que me causaban todos estos demonios, claro que jamás he sentido un demonio con el poder de aquel ser divino angelical! Pero aún así no dejaban de atormentarme a toda hora del día y de la noche, se reían de mí en mi propia cara. Llegué al punto que no comía no dormía y tal parecía que terminaría muriendo encerrada en mi habitación.

Pocas personas eran las que me creían cuando les contaba todo lo que podía ver y sentir!! Decían que era producto de mi imaginación, que era una pequeña niña con una imaginación muy activa. ¡¡Así que!! A temprana edad tuve que tomar una decisión.

O permitía que esos seres asquerosos se alimentarán de mi temor hasta dejarme sin vida! O los enfrentaba y hacía que me dejaran en paz de una vez por todas!!

A los 14 años ya tenía toda una fama entre los demonios!! Que tan solo con notar mi presencia temblaban de miedo! Ese miedo con el que atormentan a personas siempre y hacen de su vida una mierda!! Tal era mi don y el poder de mi voz que con tan solo decir una simple oración hacia desaparecer a todo un ejército de demonios!! Y entre los seres vivos se me conoció por adivinar cosas de su destinó!! Podía meterme en la vida de cualquiera con tan solo una mirada directa a los ojos!! A los 16 años hice mi primer exorcismo! Uno que no lograba hacer ningún padre o exorcista con más mucha más experiencia y conocimiento que yo!! Pero bueno todo era gracias a mi don, y así logre salvar la vida de personas poseídas.

Terminé trabajando para una iglesia por años!! Ganandome el respeto y la admiración de todo aquel que me conocía. Pero algo no estaba bien! Sentía mi llamado alguien me necesitaba! Primero fueron esos sueños con indirectas que debía armar tipo romper cabezas, y luego siguieron señales que me confundían bastante. Me conecte con lo más profundo que logre ver en mi interior y todas las señales me guiaron hasta aquí!! Y aquí estoy siguiendo las pistas y mis instintos para descubrir a dónde tengo que llegar!!

Deje todo atrás para cumplir con el deber por el cual nací...

Y estoy dispuesta a cumplirlo...

-•-•-•-•-•-•-•-•-•-

¡Le doy comienzo a esta historia!
-Espero les guste-

•Naci para salvarte•  ☠️<La PROFECIA>☠️ Yoongi & T/N [Mi Protectora]👼=😈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora