No sabía Lo que me pasaba, mi Vida estaba Cambiando No entendía por que, sólo pasaba, nunca me explique por que sentía este dolor tan fuerte y todo empezó cuando entre a la secundaria nunca pensé que iba a ser tan diferente, pero todos me decían que era la etapa más feliz de una persona pero lo mío fue diferente... FUE SOLAMENTE TRISTEZA !
Mi día empezó el 18 de agosto el día en que inicia el nuevo ciclo escolar, una nueva vida, una nueva meta, pero en realidad para mi era como cuando estaba en la primaria sólo me importaba una cosa y era estudiar lo cual no era lo más común de ahí, por que lo que eran las chicas populares sólo les importaba mezclarse con los de tercero pero equis, la verdad Eso apesta!
Por desgracia inicio la clase, todos me veían como bicho raro, no me importaba era algo que ya estaba acostumbrada cuando estaba en la primaria, pero lo malo que cuando estaba en la primaria no era sólo a mi si no también a mi mejor amiga pero ahora estaba sola pero aún así me daba lo mismo.
Pasaron días y aún no conseguía amigas, hasta que un día conocí a un Chavo que estaba en la biblioteca.
-Hola- me dijo con una sonrisa en el rostro
Yo no contesté por que era super tímida y muy callada en pocas palabras era la que nunca hablaba y si hablaba era por contestar si o no a mis papáS!
Y me volvió a decir. -Hola-Con esa misma sonrisa.
Para que no me viera mal le contesté.-Hola- Alze la mirada y la volví a bajar.
Y me volvió hablar y me dijo -¿como te llamas?- me pregunto con mucho interés
-Mmmm. Me llamo Miryli- le contesté con voz baja.
El me miro y me dijo
-Yo me llamo Luis:) me puedes decir Wicho- sé me acerco y me dio un beso en la mejilla.
Como yo era muy tímida no dije nada, sólo me quede viendo mi libro aunque notaba que el sólo se me quedaba viendo a mi y a mi libro.
Me miro y se acercó a mi y me dijo.
-BIEN TE VEO LUEGO- se despidió con otro beso en mi mejilla, cuando se levantó de la silla se le callo una navaja no sé dio cuenta y siguió su camino, cuando la recoji y voltee para ver a que dirección iva ya lo había perdido y no se la pude regresar y no sabía nada de el sólo que se llamaba Luis, que tenía brakets, que le gustaba ir a la biblioteca y que siempre traía manga larga.