Hecatombe

354 44 18
                                    

- ¡Hyunjin! — Dijo Chris casi gritando por el altavoz del celular.

- FUCK, Chris, baja el volumen, por lo menos saluda...

- Iré al grano, Felix encontró dos correos con los documentos... Dice que no estaban ahí antes, y siempre dijo eso, lo cual se me hace extraño a mí también. Podemos investigar también eso. ¿Podríamos reunirnos? Los cuatro.

Hyunjin tenía sentimientos encontrados... No sabía si era felicidad porque Felix encontró los documentos y ahora habrían más pistas para investigar todo lo que estaba pasando, pero sintió algo de tranquilidad. También estaba confundido... Como jefe, le molestaba un poco que algo así hubiese 1. Tardado tanto, 2. Sido pasado por alto, y como sea lo que fuesen ahora él y Felix... Se sentía triste. ¿Por qué Felix no acudió a él? ¿Por qué seguía sin responder mensajes o llamadas? Eran tantas cosas... Pero ahorita lo más importante era el museo, sin duda alguna, por el momento trataría de centrar su atención en ello.

- Sí. Por favor lo antes posible, madrugaré si es necesario. Avísales a ambos.

- ¿Le avisas tu a Fefe? — Preguntó Chris y hubo un silencio largo por parte de Hyunjin.

- ... Preferiría que tú lo hicieras.

- ¿Están molestos? — Preguntó con curiosidad.

- No, no. Pero pues ha estado algo distante y siento que necesita espacio. No quiero presionarlo y pues esto es algo laboral...

- Ummm... ¿Estás seguro? Si Felix no está molesto, créeme que le encantaría escuchar tu voz.

- ... No. Avísale tú. — Hyunjin respondió tajantemente. Sí, estaba preocupado y le enloquecía no haberlo visto o poder hablar normalmente con él. Desde que esto había estallado todo se había trastocado y de cierta manera se sentía culpable porque no sabía manejar la situación. Si estaba ahí con él y para él no se sentía en capacidad de ser frío y profesional en lo demás. No quería tampoco crear la impresión de tener favoritos, aunque en el fondo Lix siempre lo iba a ser y nadie lo iba a negar.

- Ok, te envío los detalles de la reunión en un rato. — Chris colgó y dejó salir un suspiro de resignación, nunca había escuchado a Hyunjin tan apagado y falto de energía, pero resolver el asunto era lo único que los iba a sacar a todos de ese momento tan oscuro.


***

Ya era de noche y Chris había organizado la reunión con Ji-yoon y Hyunjin. Faltaba solo Felix. La actitud que había tenido Hyunjin hacía que quisiera saber qué había pasado, pero por ahora, la prioridad era el museo y todo lo que respectaba al problema que tenían. Saber qué había pasado respecto a la relación de sus dos amigos, podía esperar.

Chris: Fefe, estás?

Chris: Tendremos una reunión mañana mismo.

Chris: Por favor alista todo lo que tengas que pueda ser relevante. Documentos, capturas de pantalla, papeleo, etc. La reunión es a las 9:00 am. Trata de llegar más temprano por si necesitas organizar cosas que tengas en tu oficina. Nos vemos mañana.

Felix había tomado una siesta larga junto con Jisung. Después de un par de horas, ambos se despertaron y pidieron pizza. Era su comfort food cuando alguno de los dos estaba pasando por un mal momento. Felix había dejado su celular de lado, no había visto las notificaciones.

Una hora más tarde revisó el celular, ya siendo las 10:35 de la noche.

- FUCK, CHRIS ESCRIBIÓ Y NO ME HABÍA DADO CUENTA.

- ¿Qué te dijo?

- Dice que hay reunión mañana... Tengo que organizar todo lo que tenga para aportar a la reunión y eso. ¿Me ayudas?

Blue Water Lilies - HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora