🗓️ - DICIEMBRE 12, 2014
📍 - LONG ISLAND, NUEVA YORK.
📼 -Begin Again (Taylor's Version), taylor swift.Taylor Swift:
Rory se estacionó en una pequeña plancha de cemento, solo habia un par de coches y una camioneta pick-up, cosa que me hizo sonreír.
Tomé mi peluca —Oh, puedes dejar eso ahí, nadie nunca viene por aquí. Estoy segura de que no nos reconocerán. —dijo Rory, arreglándose frente al pequeño espejo sobre su cabeza.
—Está bien, ¿debería dejar el abrigo también?
Rory sonrió, quitándose el suéter —Sí, aquí siempre hace calor.
Sonreí y me quité la gabardina, ella salió se dió la vuelta, hasta quedar frente a mi puerta y la abrió para mí, cosa que me sorprendió por completo.
—Gracias... —dije aún procesándolo.
Caminamos hacia el Lilac Lounge, tenía ventanas de cristal y parecía una pequeña cabañita de madera. Un letrero morado colgaba sobre la puerta, aunciando el nombre del lugar y a un lado de esta un pequeño pizarrón verde, anunciando los especiales del día y la banda que tocaría.
Al fondo estaba el hermoso océano y había niños jugando en la arena con una gran pelota roja. El césped era verde brillante y estaba lleno de flores y plantas, era un paraíso.
Dentro de la cafetería no había más que un par de personas mayores tomando café y la banda comenzaba a acomodarse. Una señora con un delantal de corazones se acercó a nosotros, se veía genuinamente feliz.
—¡Rory, querida! ¡Estaba esperando a que llegaras! —dijo extendiendo sus brazos hacia Aurora.
—¡Mimi!
—Te extrañé tanto, cariño. ¿Por qué no veniste a visitar antes?
—Ya sabes... —dijo la castaña sobando la espalda de la señora— Conseguí trabajo... eso me mantiene ocupada.
—Qué bueno que has venido. —se volteó hacia mí— ¿Y quién es esta dulzura, Rory? ¿Es tu novia?
Aurora y yo nos miramos confundidas, se puso un mechón detrás de la oreja y comenzaba a sospechar que era una clase de tic nervioso. El simple pensamiento de llamarle 'mi novia' causó que toda la piel se me erizara. Ella era increíble.
—¡Oh! No, Mimi... ella es Taylor, una amiga. Tay, ella es Mimi, mi abuela.
Mimi rió —Ay lo siento tanto, cielo. No quise incomodarte. —me extendió su mano con amabilidad— Miriam Applewoods, la abuela de Rory.
Sonreí extrechando su mano —Es un placer, señora Applewoods. Soy Taylor Swift.
—¡Oh! Eres esa chcia, ¿cierto? La que canta esta canción que está en la radio... sacúdelo, o algo así.
Reí —¡Esa soy yo!
—Vaya, es un placer conocerte, querida. Siéntense en donde quieran, ahora mismo les prepararé un café.
—¡Oh, Mimi! Taylor lo toma con dos de azúcar y canela, un chorrito de leche también. —sonreí sorprendida, sabía exactamente como me gustaba mi café y eso me pareció lo más bonito del mundo.
—Impecable gusto— Mimi nos guiñó un ojo —Ahora vuelvo, queridas.
Nos sentamos en una de las mesas del fondo, ella me ayudó con la silla y sentí que las mariposas comenzaban a avivarse en mi vientre.
—Vaya... parece que Mimi te prefiere a ti que a mí.
Reí —¿Bromeas? Jamás podría competir contra ti.
Ella se sonrojó y de nuevo sentí que estaba en el séptimo cielo, con tan solo tenerla frente a mí, riendo de la manera más hermosa.
—Hey... escuché que será tu cumpleaños, quería invitarte a cenar... claro, si no tienes planes— dijo sin mirarme a la cara, avergonzada.
Sonreí como adolescente —Rory... qué linda... me encantaría ir a cenar contigo.
Sus ojos se iluminaron con la luz del lugar —¿De verdad?
—Por supuesto, aunque, ¿está bien si lo hacemos el 14? Mañana tendré una cena con mis padres.
Rory sonrió —Claro, pasaré a recogerte a las nueve. ¿Te gusta la Italiana?
Me gusta la británica, pensé refiriéndome a ella.
—¿Italiana? Me encanta.
—Bien.
Mimi nos colocó dos tazas frente a nosotras y un pastelillo de zanahoria que, ella insistió, era de la casa para mí. La banda comenzó a tocar una canción de country que conocía bastante bien.
Dejé mi taza sobre la mesa —¡James Taylor! Amo a James Taylor.
Rory sonrió asombrada —¿Bromeas? Yo amo a James Taylor, Mimi es una gran fanática. Nunca había conocido a alguien que le gustara tanto como a mí.
—Pues ahora ya lo haces. Por cierto, amo este lugar. Es tan acogedor.
—Lo es... y deberías verlo durante el verano.
—Tal vez llegue a verlo en el verano.
Rory sonrió y estoy segura de que entendió a qué me refería —Sí, tal vez lo hagas.
Entonces uno de los cantantes se tropezó y aterrizó de sentón, causando gracia. —Se le deslizó la nota. —susurré.
A pesar de los intentos de contener una carcajada, la morena echó su cabeza para atrás, riendo como una niña pequeña. Se cubrió la boca, tratando de ocultar su risa.
—¡Hey! —mascullé tratando de hacer que Rory se detuviera.
—¡Es tú culpa! —carcajeó ella.
Fruncí el ceño confundida, nadie jamás había pensado que yo era divertida, solo rodaban los ojos cuando les contaba un chiste. Y me pareció lindo que Rory se rió. Esa risa era tan hermosa, llenaba toda la habitación y era cálida como un rayo de sol.
Oh no. pensé.
Selena tiene razón, Taylor. Te enamoraste de Rory.
ESTÁS LEYENDO
MY MUSE - t.s
Fanfic࿔*:・ i'm setting off, but not without my muse. No, no without you. Aurora Harkness es la nueva sensación de Hollywood. Cuando Victoria's Secret firma un contrato con ella, Taylor y Aurora se conocen. La gente no tardará en crear rumores y ellas mism...