<<>>Lenguaje de señas
Aunque todo pareciera perdido, Third Reich y Francia seguian buscando a sus hijos, tenían esa esperanza de que siguieran vivos y regresarán a casa, pero parece que una esperanza no se cumpliría, la otra se va a apagar en el paso de las horas.
Rusia se encontraba siendo inyectado múltiples veces, la mayoría por intentos de encontrar la cura, otros a como reacciona el cuerpo al químico, otros porque simplemente no hablaba.
Estados Unidos no había dirigido la palabra a Rusia durante esos últimos dos (2) días, le daba vergüenza lo que pasó debido a la inyección.
Esta vez, Rusia volvió de nuevo, pero había algo diferente, estaba pálido, con la camisa llena de sangre y algunas cosas más, tambien tenía la mirada perdida, casi cree que está muerto pero no lo esta, no aún.
—Huh.. ¿Rusia? — Llamo al mayor que solo alzó la cabeza, intentando prestar atención
Rusia soltó un quejido doloroso cuando intento levantarse, las piernas le fallaron y saco un líquido por la boca, era sangre.
—¡Rusia! ¿Que mierda te hicieron? — Dijo el americano acercándose al más alto que se encontraba ahora retorciéndose del dolor en el suelo, su cuerpo al parecer no está hecho para que experimentarán químicos.
Rusia lo miro, se miraron, uno con mirada preocupada y el otro con mirada apagada, suplicante a qué no diga ni haga nada, sabía que su tiempo había terminado.
—Rusia, ¿Que fue lo que te hicieron? ¿Que te inyectaron? — Pregunto
<<Nada>> Hizo señas.
—Se que te hicieron algo, viniste muy diferente, necesito curarte — Busco a su alrededor, pero, recordemos que ahí la naturaleza es del asqueroso plástico.
—Si pudiera sanarte.. — Fue interrumpido cuando seis (6) hombres llegaron, abriendo la puerta de golpe, tres (3) armados y otros tres (3) con bates y martillos.
Rusia activo sus instintos de protección, puso a Estados Unidos contra su pecho y tomo forma de oso, fue complicado, pero lo hizo.
— Suelta al ciervo, maldito oso — Dijo "pacíficamente" el otro hombre que llegaba
El oso gruño en respuesta, ganándose las risas de los demás presentes, menos la de USA.
—Sin duda se verá bien la cabeza del ciervo en la pared y la alfombra, que bueno, todo nuevo. — Se cruzó de brazos el otro hombre, agarrando el bate que había soltado, acercándose poco a poco al oso que lo miraba atentamente.
USA no se quedaba atrás, tomo forma de ciervo y también observo detenidamente los movimientos de los otros hombres, sabía que Rusia podría encargarse solo ya que los osos en ocasiones territoriales no son amigables.
Sin embargo; algo que lo saco y sabía que no podía hacer nada fue cuando otro hombre lo azotó con algo que parecía una cuerda de cuero, saliendo le caro porque eso pegaba muy duro.
El oso seguía mirando amenazadoramente a los hombres presentes desconocidos, tenía una carta que jugar aún y no sabía cómo poder ponerla en juego en estos momentos.
No obstante, USA se quejaba ya que estaba siendo azotado seguidamente, algo que enojo a Rusia quien se levantó en dos patas y saco un gruñido que no sirvió para que los hombres se sientan intimidados.
A la mierda su autocontrol, se lanzó a atacar al grupo, fue algo rápido, se deshizo de los tres con bate, ahora faltaban los de armas, solo quedaban dos (2) ya que el otro se fue corriendo.
"No solo el va a terminar muerto, también tu si sigues intentando acercarte indirectamente a el"
Cayeron como balde de agua fría esas palabras en la mente de Rusia, sin embargo, aún podía protegerse a si mismo y a su "amigo"
—¡Maldito! —Se levantó como pudo del suelo, tocó un botón rojo e hizo que varios hombres entrarán a la sala, ahora eran siete (7) contra uno (1), USA estaba llorando porque las marcas parecían como si le hubieran hecho cortes profundos por todas partes.
El oso se posicionó en cuatro patas, poniéndose alante del más joven, que se encontraba sollozando e intentando levantarse pero sus piernas fallaban, al parecer eran las traseras.
—¡Traigan a las hienas! — Grito un hombre para después tres (3) animales salvajes entrar a la sala, los humanos salieron y aseguraron la puerta, está sería una batalla épica.
El oso solo observaba y protegía al más joven, no dejaría que se le acercara a ninguno de los dos.
Las hienas hicieron círculos y rodearon a los dos híbridos, atacando primero al herbivoro que había logrado levantarse, fueron por las dos (2) patas traseras del más joven de todos los presentes
— ¡AHHH! — Se quejaba al ser mordido sin piedad por aquellos animales de la selva, simplemente el oso les pego un manotazo y todos se alejaron de todos, Rusia cargo al ciervo entre sus brazos
¿Recuerdan? Ya no hay esperanzas.
— Grrr.. — Rugió un animal, lanzándose por la espalda del oso que se tiró hacia atrás para poder aplastar al animal con su peso, pero solo logro que se lesionara una pata
Todos hicieron contacto visual, las hienas sonriendo victoriosos y las dos presas (en este momento) preocupados el uno por el otro, su tiempo ha acabado.
No estaba ni la familia de USA ni de Rusia cerca para salvarlos, está vez tendrían que sobrevivir sea cual sea el costo, recordaron las orquídeas moradas, la última carta de Rusia debía utilizarla o estarían perdidos.
Rusia, quién sabía dónde se encontraban, corrió con el ciervo en sus brazos a la zona de orquídeas
Pero siempre hay un pero.
Una hiena se lanzó al ciervo, mordiendo el cuello buscando asfixiarlo, el oso estaba más que enojado, como pudo aparto a la hiena, muy tarde, lo mordieron a él también.
Estaban en un rincón rodeados por aquellos tres (3) animales de la selva, ya no había esperanza, intento sacar su última carta, pero no todo sale como lo esperado.
USA y Rusia estaban luchando por sobrevivir, no obstante; es su último respiro.
— Te.. — Hablo Rusia, USA se sorprendió, mirándolo con una mirada llena de sorpresa
— Te amo— Esas primeras y últimas palabras que le regaló a USA antes de apretarlo y abrazarlo con fuerza fueron musica para sus oídos
— Yo también lo hago.. — Cerró los ojos junto al ruso que cuando lo hizo, se desconecto de este mundo junto al de tez pálida, los dos cuerpos inertes estaban abrazados como si no quisiesen soltarse, es amor hasta la muerte.
Sucesos:
-
Third Reich busco a Rusia por tres (3) años más, con la esperanza de que estuviera vivo.
- Los hermanos de Rusia y USA lloraron a mares, sabían que estaban muertos
- Alemania no le importo tanto la muerte de Rusia, Alemania siempre odio y odiara a Rusia.
- URSS se puso muy triste por la desaparición y posible muerte de su hijo, pero ser fuerte lo saco adelante.
- Canadá lloro más que toda la familia, USA era su hermano favorito.
Fin
ESTÁS LEYENDO
Carnívoro y Herbívoro? // Rusame
General Fiction(AU híbrido) Si no te gusta el ship no leas 🥇#Rusame 30/07/23