- Erase una noche la cual tus amigas decidieron ir por unos tragos a una fiesta. Aquella fiesta era del novio de tu amiga en un club nocturno. Por lo tanto iban a ver mucha gente desconocida.Te pusiste algo un poco atrevido para esa fiesta. Recibiste un mensaje de tu amiga, Lisa.
Te recogieron y fueron camino hacia la fiesta. Cuando llegaron a esa fiesta comenzaron a tomar y bailar bajo la luces rodeaban a todos en aquel lugar.
Estaban haciendo retos de bebidas y a ti como no te gustaba perder , tomaste mas que todos allí.
Ya eran alrededor de las 12am, tu estabas dando vueltas por todo el club. Lo que no sabias que pasaría era que accidentalmente caerías en los brazos de un mafioso. El cual también estaba ebrio luego de hacer un trabajo fuerte.
-Ambos perdieron el control en el instante que sus mirada chocaron. Se sentía como una explosión fugaz entre ambos. Ese chico te tomo del brazo y fueron a un lugar oculto en aquel club.
X: Estuve esperando este momento tanto tiempo, linda.
T/n: y porque esperar mas?
Conectaron sus labios era como si sus besos fueran esos hilos rojos del destino. Su mano comenzó una leve travesía por tu figura.
X: Quieres que terminemos esto en mi casa?
Accediste y subieron a su carro lucia muy lujoso aun no entendía todo pero solo salí a disfrutar de aquella noche. La cual se convertiría en días, años y tu vida entera.
Llegaron a la casa la cual también era demasiado lujoso. Desde la puerta ambos estaban enredados en sus labios, no había escape ni aire.
-Entraron a su habitación, aquella era muy grande. Te acorralo en una parte de aquel cuarto y comenzó a quitar tu vestido lentamente. Sus manos eran tan suaves y cuidadosas con cada detalle que el estaba haciendo.
Ambos iban caminando hacia la cama. El te lanzo lentamente hacia la cama apoyando tu cabeza sobre su mano. Tomo un preservativo de su mesa de noche junto a la cama.
Fue recorriendo cada parte de tu cuerpo , hasta que llegaron ambos a ese momento. El tomo el control de absolutamente todo tu cuerpo. Tu le diste acceso a todo, ese chico te hizo descubrir sensaciones nuevas en tu cuerpo.
Luego de esa noche llena de locura ambos se quedaron dormidos. Pero que diría tu yo el día siguiente al descubrir que se había acostado con un mafioso completamente desconocido del cual no sabias ni su nombre...