Después de besar un poco más a shikamaru no fuimos a acostar.
Shika: tengo sueño.
Neji: yo también.
Nos acostamos, shikamaru se veia exelente con su pijama, nos acostamos en la cama, shikamaru se durmió pero.... Algo se quedó en mi cabeza...
Flashback:
Take: bueno bueno, me iré pero, se sabe que volveré por ti ¡Perra!
Fin del flashback
Quien será ese tipo?
Y por qué insulto a mi amado shikamaru?
Mañana le preguntaré... Ahora sí, concilie el sueño.
Al día siguiente.
*Narra shikamaru*:
Fui el primero en despertar, me senté en la cama y mire a neji, se ve tan tierno. Cuando duerme...
Me aserques a él y lo bese en los labios, un beso dulce y tierno.
*Narra neji*:
Sentí algo suave y rico en mis labios así que abrí mis ojos lentamente, y Vi a shikamaru darme un beso tierno...
Me gusta que me despierte de esa manera...
Neji: ¿Puedes despertarme así más seguido?
Shika: obviamente cariño
Cariño? Me gustó ese apodo, mejor dicho, me encantó!
Neji: gracias amor...
Shikamaru me beso la frente y se recostó en mi pecho.
Al rato shikamaru estaba acurrucado ensima mío.
Después sentí como alguien abría la puerta, me sobresalte y solo abrase a shikamaru con fuerza, pero me alivio un poquito al saber que era el señor shikaku quien había entrado a la casa, por supuesto el padre de shikamaru tiene una copia de la llave del apartamento.
Shikaku: veo que ya se llevan mejor...
Shikamaru se escondió en mi pecho al oír la voz de su padre.....no le sorprende que se esconda, su padre había Sido un completo creído estos últimos días...
Neji: ¿Que se le ofrece?
Shikaku:....hay una reunión familiar entre los hiuga y los Nara, tienen que estar hay a las 4:00pm, shikamaru tiene que ir en un kimono tradicional y tú debes ir en yukata.....
Dijo eso y se fue del apartamento.
Neji: shiki...levantemos así podremos prepararnos, nor levantamos tarde, ya son las 2:00pm, ¿Si?
Shika: si...
Nos levantamos de la cama y shikamaru se fue a bañar, luego me bañé yo y nos aprontamos para ir a la reunión, cuando salí de la ducha con la yukata puesta, ví a shikamaru con un kimono negro con toques de color blanco.
Este es el kimono que usa shikamaru)
Se veía precioso en ese kimono, lo encontré cepillando su largo cabello negro el cual aro en un moño alto sujetado por un broche de color plata.
(Este es el broche)
Se veía bellísimo con ese kimono y ese peinado, ya estábamos listos, salimos de el apartamento y caminamos asta llegar al distrito Nara que es donde se ara la reunión, llegamos y tomamos asiento en en un espacio libre.
No sabíamos de que trataba la reunión así que no dijimos ni una palabra en toda la reunion.
Shikaku: queridos miembros del clan Nara y del clan hiuga, hoy les vengo a informar que mi hijo shikamaru y el joven neji hiuga se ban a casar en dos años ¿Por qué? Por qué tanto como el clan Nara, el clan hiuga necesitan más protección, así que esto es solo un matrimonio por conveniencia y espero que ninguno de los de aquí presentes este en desacuerdo con este matrimonio.
Eso fue lo único que dijo en señor shikaku...
Al terminar la reunión me di cuenta de que unos cuantos miembros de mi clan, an estado observando mucho a ¡Mi shikamaru!, Eso me molestó así que me acerque a shikamaru y lo rodee con mi brazo para que todos sepan que este bello y perfecto hombre me pertenece.
Termino la reunión y nos fuimos a casa a descansar de toda esta mierda.
ESTÁS LEYENDO
Este Compromiso Arreglado Puede Ser Divertido (TERMINADA)
CasualeEsta historia básicamente se trata del ship nejishika, en esta historia ya habrá pasado todo lo del examen chunin y las tragedias de orochimaru, para saber más de esta historia te aconsejo leerla. a y posdata; está historia viene de mi propia creati...