–¡Yoongi, mi queridísimo amigo! _ Un hombre alto, de piel blanca y vestido de un elegante traje color vino se volteo en su direccion con una amable sonrisa, que era lo único que el antifaz negro con detalles rojos dejaba ver. _ ¿Cómo estas?
– ¡Namjoon!, que bueno que pudiste venir. Estoy muy bien _ los conocidos se abrazaron dejando a un incomodo Jungkook que se limitaba a observar. Cuando se separaron el mayor lo miro un poco confundido,desviando sus curiosos ojos al joven pálido. _ ¿Y él es… ? _ Forzó un poco la vista tratando de recordarlo. Esas cejas, esos ojos, ese porte… el sabia a quien pertenecían. _ ¡Jeon Jungkook! _ Jungkook sonrió levemente, mientras que Yoongi lo rodeaba con sus brazos. _ Qué alegría verte amigo, desde la universidad que no te veo. ¿Como te ha ido?, Namjoon me contó que te casaste… bueno, el y las noticias.
–Hola Yoongi, feliz cumpleaños. _ Su sonrisa salió débil hasta ser borrada gracias a la mención de su compromiso arreglado. Asintió sin muchos ánimos mientras levantaba su mano para enseñar el anillo que rodeaba su dedo anular _ Me va bien, supongo. Y si, estoy casado.
–Mmm, por tu cara puedo intuir que es un matrimonio arreglado, ¿no? _ volvio a asentir sin mucha gana, por lo que el más bajo palmeo su hombro a modo de aliento. _ Ni te preocupes hermano, al menos es bonita, ¿no?.
–... Supongo que… sobre gustos no hay nada escrito, ¿cierto? _ el mayor río por su comentario volviendo a palmear su espalda, mientras Jungkook y Namjoon sonreian a gusto por la felicidad de su amigo.
–Bueno, por lo menos no estas solo como este solterón de aca. _ Señalo a Namjoon que todo sus ojos mientras que Namjoon todo los ojos y se cruzaba de brazos.
–Soltero pero nunca mal acompañado _ Yoongi lo señalo dándole la razón._ En fin, a lo que vine. ¿JM?, ¿Va a estar?
–No sabría decirte hermano. A JM no lo eligen, el elige si participar o no, pero esperemos que si,ya muchos me han preguntado lo mismo._ Namjoon asintio un poco desilusionado mientras Jungkook por su parte seguía escaneado todo el lugar y los cuerpos de las bailarinas que pasaban por su lado _ pero algo me dice que va a venir.
–Ojalá que si, porque llevo meses esperando verlo aunque sea una vez. _ Yoongi asintió, mientras seguía charlando con Namjoon la posibilidad de que JM viniera o no, y aunque ya estaba arto de que la conversación solo se viera enfocada es esa persona no podía importarle menos cuando tenía a hermosas mujeres en poca ropa pasando por su lado que le sonreían o le guiñaban coquetas.
–De todas formas, si viene estate atento, si tienes suerte es muy probable que tengas más que una simple vista de JM. _ Namjoon asintio con una sonrisa ladina _ En fin, siganme, vamos a mi mesa para que tengan una mejor vista de los shows, recién acaba de terminar uno de chicas hermosas.
–Que lastima, nos perdimos el show de apertura. _Yoongi avanzó mientras que jungkook y Namjoon lo seguian, sin apartar la vista de los invitados y los empleados. _ Pero no te preocupes Jeon, van a haber muchos más shows de mujeres.
Yoongi asintio tomando lugar en una mesa llena de guardaespaldas, mientras que los menores se sentaban a un costado suyo. Bebieron vino mientras compartían anécdotas de cuando eran más jóvenes y podían salir con más libertad, sin tener la necesidad de preocuparse por cumplir horarios o como en su caso, atender a una mujer que no soportaba. Su conversación siguio hasta que un hombre de piel clara con un antifaz rojo, vestido con camisa, pantalones y zapatos negros, tomó lugar en el escenario después de que el show de hombres terminara, llamando la atención de todos los presentes ya que la música paro y el personal dejaron de atender a los invitados para posicionarse a un costado del escenario.
–¡Buenas noches!, soy Taehyung el dueño de Olimpus. Quiero darles la bienvenida a todos los presentes y y desearle un muy feliz cumpleaños a al anfitrión de esta esta noche, espero la estés pasando muy bien. _ Yoongi asintio con una sonrisa cuando los ojos del hombre se posaron frente a él. _ Me alegro mucho, bueno muchas gracias por venir a Olimpus, el lugar donde podrán cumplir sus más oscuros y morbosos deseos. Si se fijan debajo de sus asientos van a encontrar unas cajitas de regalo preparadas especialmente para ustedes, cortesía de OLIMPUS espero sepan usarlos con moderación.
Cada invitado busco debajo de sus asientos como indicó el dueño, encontrando una cajita negra con un listón rojo que al abrirla contenía una decena de condones y sobres de lubricantes.
–En OLIMPUS vemos el sexo como un medio de Liberación y si ustedes lo desean, nuestro personal va a estar encantado de ayudarlos a hacer de esta noche la más inolvidable de toda su vida. _ Jungkook vio con un poco de pena la caja sobre su regazo antes de dejarla sobre la mesa _ Bien, eso se- el hombre fue interrumpido por uno de los bailarines que subió al escenario con rapidez, susurrando algo en su oído para después bajar y volver a su lugar. _ De acuerdo, aparentemente hoy les daremos más que un solo regalo. Si me permiten, déjenme hacer un cambio de último momento. Todos saben que OLIMPUS es conocido por tener a los más hermosos hombres y las más hermosas mujeres pero, también somos conocidos por tener a un artista que no muchos tienen, ni han visto, ya que la única forma de dar con el es viniendo a OLIMPUS. Talvez ya lo conocen, talvez no.
–Es PJM… _ Susurro nervioso Namjoon, mientras que Jungkook bostezar aburrido.
–Pero no importa que tanto lo mires, su belleza te genera el mismo sentimiento que cuando lo ves por primera vez, deseo. ¿Saben de quien estoy hablando? _ El público asintió mientras respondían al único un fuerte “Si” que hizo sonreír al hombre. _ Perfecto, entonces, sin más introducción. Con ustedes, ¡PJM!.
Las luces bajaron y la gente aplaudió eufórica mientras el telón se abría, dejando ver a la distancia la figura delgada y curvilínea de un chico que se acercaba con pasos seguros hasta el final del escenario, tomando lugar en el centro. Un reflector lo alumbró dejando a la vista su hermosa figura vestida de un traje rosa pastel, ignorando por completo el Código de vestimenta de los demás empleados. La poca piel que dejaba expuesta se veía pálida, tan blanca como la porcelana y tan suave como la seda. La mirada de Jungkook subió hasta posarse en su rostro donde nuevamente pudo toparse con esos ojos cafes que recorrían el lugar de forma coqueta. El velo fue retirado dejando a la vista unos hermosos y pomposos labios pintados de rojo. Ahora entendía porque hablaban tanto del famoso PJM, su belleza era demasiado para este mundo.
–Buenas noches, me presentó soy PJM. _ Su voz era tan suave que te hipnotizaba por segundos hasta que volvía a pronunciar otra palabra haciendo que volvieran a caer en su hechizo una y otra vez. Un trance constante. _ Feliz cumpleaños Yoongi Hyung. _ El mencionado le sonrió. _ ¿Que les parece si empezamos con algo suave?, ¿Bailarines? _ Los mencionados miraron al chico sobre el escenario. _ Si pudieran acompañarme, se los agradecería mucho. _ Los chicos asintieron, subiendo al escenario tomado lugar en sus respectivos lugares. _ Buen, empecemos…
.
.
..
.
.
🎭 🎭
ESTÁS LEYENDO
𝙐𝙣𝙝𝙤𝙡𝙮 ✰ k᥆᥆kmіᥒ │✔
Hayran Kurgu"lo siento, pero yo no me meto con hombres casados" ও Historia original de @backup_6 todos los créditos a ella. ও Portada hecha por mi. ও Si el shipp no es de tu agrado, evita los malos comentarios. ওEsta historia fue hecha con el unico fin de en...