Capitulo 4 - Sumidero

51 4 27
                                    

Playlist :

Matilda - Harry Styles

Bazzi - Eyes

Doja Cat - Woman 

Doja Cat - Best Friend

Hash- Destino o casualidad 

Labrinth & Zendaya - I'm Tired 

6:50 PM 

Ruth

Salgo de mi oficina al final del día buscando a Melo, sale a las 7 así que es más que seguro que está en su oficina, no toco la puerta, entro y la imagen que me recibe me rompe el alma, está sentada en su escritorio con la cara entre las manos, levanta la cabeza cuando me ve en la puerta y se limpia rápido las lágrimas.

— ¿Qué pasa?, porque te juro que si Martin vino a joder hoy, le cortare el pene y se lo coceré en la lengua— la veo forzar una risa antes de responder.

-No, no ha pasado por aquí hoy y Martin no se mete conmigo; es estupido pero no loco, debo estar hormonal o ha de ser que me estoy poniendo vieja.—

— Puedes decirme Melo, si necesitas algo podemos hablarlo.—

—No  me pasa nada, me puse sensible por mi cumpleaños — responde quitándole importancia al asunto y sé que miente, es la primera vez que celebraremos su cumpleaños desde que nos conocemos, el primer año no teníamos tanta confianza y el año pasado se desapareció todo el día con Annett.

— Bueno, esta noche iremos por unos tragos y no estoy preguntando, Sara vendrá por mí y te esperaremos en casa para salir juntas después de tu cena con Annett, ya hablamos con Gabriela y ella cuidará a Annett esta noche — le suelto sin darle tiempo a refutar — No es opcional, hoy celebraremos tú cumpleaños, hice reservación en un sitio maravilloso— continuo— tiene Karaoke y tragos personalizados, y es bastante exclusivo, con eso de que no te gusta la gente extraña. —

La veo respirar resignada, tiene claro que no puede zafarse de esto.

*******

 Mientras Ruth y Sara preparan la fiesta sorpresa para Melo, Melo llora en el baño, extrañando la vida que nunca tuvo, reviviendo los temores de años anteriores, sus cumpleañs dejaron de ser motivo de celebracion a los nueve años. En una torre residencial Jeff pone en su muñeca una pequeña pulsera negra con un dije de serpiente y Ray toma una ducha caliente sin poder sacar de su cabeza un pelo rizado y unos ojos verdes que no saben agradecer. 

En un pequeño almacén, sentado en la oscuridad; David espera pacientemente el momento para ir por su hija y su mujer. 

Cada uno sumido en sus propios pensamientos, unidos como piezas en un tablero, jugando al unísono un juego sin ganadores.

*******

Melo: Creo que voy a deberles los tragos, Annett usó su dinero para comprar boletas para el cine, no puedo dejarla sola. 

Chat grupal: " Nido de viboras"

Melo: Creo que voy a deberles los tragos, Annett usó su dinero para comprar boletas para el cine, no puedo dejarla sola.

Ruth: Dime que es una broma.

Melo: I am sorry, no lo sabía pero no puedo dejarla e irme con ustedes. 

Sara: Si crees que vas a evitar celebrar tu cumpleaños con nosotras estas más que equivocada. Ruth olvida la cena, nos vamos todas al cine, dejamos a Annet en casa con Gabriela y de ahí directo al bar.

Eros -BorradorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora