Habían pasado solo unas pocas semanas desde la última vez que ví a ese niño loco, Chat Noir, no lo e visto desde nuestra última gran batalla contra Hawk Month que resultó ser nada más y nada menos que el mismísimo Gabriel Agreste.
Pero eso no importaba porque ya lo habíamos derrotado Chat y yo, o más bien Chat lo hizo después de que Gabriel se diera cuenta de que estaba luchando contra su hijo y casi acaba con él, por poco.
Pero no lo hizo obviamente porque Chat Noir es Adrien Agreste.
Sinceramente en ese momento creí que estaba empezando a alucinar o si todavía estaba afectada por el golpe después de esas revelaciones pero no, era verdad todo lo que estaba viendo, después de el conmovedor momento de padre e hijo recuperé mi Miraculous y también el de la mariposa ya estaba asalvo con el maestro Fu en la caja de Miraculous y reparé todos los daños causados por Hawk o bueno Gabriel mejor dicho.
Después de eso por lo que me dijo el maestro Fu Tikki y Plagga estaban en una especie de invernación porque la paz había sido restaurada, no había villanos, mounstros o akumas, todo está bien. Por eso no hacía falta súper héroes y no había visto a Chat desde aquella vez.
Admito que al principio estaba impactada de que Adrien y Chat eran la misma persona pero no era tampoco difícil de creer, porque después de todo, ambos eran ese lindo chico lindo, amable, gracioso, romántico y coqueto del cuál estoy completamente enamorada y no podía estar más feliz de que fueran la misma persona.
Ese gatito loco.
Tampoco había visto a Adrien porque las veces que intenté hablar con el siempre había gente persiguiendo lo para hacerle preguntas o entrevistarlo por lo de su papá era un villano, menos mal de que nadie se dió cuenta de la identidad de Chat porque si no sería una pesadilla y el tuviera que renunciar a su miraculous y no me imagino a otra persona siendo el y más era mi amigo, mi compañero y más que eso...
Fue a la escuela unos días pero no fue las últimas semana para evitar la multitud y reporteros, pobrecito acabar de saber que tú padre era Hawk Moth y que los reporteros no te dejen en paz, no quería mencionarle nada del tema como Marinette y Nino y Alya tampoco, ya tenía suficiente.
Así que decidí que hablaría con
el está noche, la noche del Bailé de Máscaras de Invierno, quería contárselo desde antes, aunque al maestro Fu no le parecía buena idea pero lo convencí porque ya no había villanos, quería decírselo esa noche en ese bailé, quería que fuera un momento mágico y especial entre nosotros dos solos por fin.Había trabajado mucho en mi vestido las últimas semanas, quería verme increíble para el baile y para la ocasión, aunque estaba extremadamente nerviosa de ¿Cómo iba a reaccionar Adrien? Al enterarse que yo, Marinette Dupain-Chen la persona más torpe del mundo, era Ladybug.
Habían tantas cosas que podrían salir mal, como:
Si me rechazaba.
Que ya no le gustaba más porque era Marinette y no quería estar con alguien como yo.
Podría arruinar mi vestido al caminar porque no estoy acostumbrada a usarlo.
¿Podría aparecer un villano de la nada? Okey quizás estoy exagerando.
Podría Chloé arruinarlo, y mil cosas más...
Lastima que no tenía a Tikki para ayudarme ella siempre me ayudaba en eso la extraño, pero no la decepcionaré así que estaba preparada para cualquier cosa que pasará esa noche, sería mi gran noche.
ESTÁS LEYENDO
BAILE DE MÁSCARAS DE INVIERNO
Romance-¿Marinette? Me le acerque despacio, ví esos lindos ojos verdes y tomé su máscara y le dije: -Oh puedes llamarme...Ladybug. •Miraculous The Movie AU•