00

93 7 3
                                    

—¡¡MAMAAAAAAAAA!!,¡PARA YA ME LEVANTÉ!— El menor de la casa gritaba tratando de esquivar a su molesta madre.

Tal vez sea mejor explicar que está pasando,¿Verdad?...Está bien,Kushina Uzumaki perseguía enfadada a su segundo hijo por levantarse tarde.

Todo el recinto Uzumaki se levantaba a las ocho y treinta de la mañana,los más mayores a las cinco para aprovechar mas el día.

Pero siempre los que hacían la mañana del clan más alegre era la princesa Uzumaki y su pequeño heredero,pues el rubio/pelirrojo detesta el levantarse temprano.

Por lo que su madre lo despertaba con una cubeta llena de agua fría,y evitando mojarse más el chico corría de su madre hasta salir de la tradicional casa.

Pasando por las calles de todo el recinto Uzumaki,viendo al pequeño escapar de su enfadada progenitora.

—Naruto-san,quedate quieto ahora mismo.— Mito Uzumaki, matriarca del clan detuvo al chico con una escalofriante y tranquila sonrisa.

—¿Eh?...Perdón Mito-Sama— De inmediato Naruto se detuvo e hizo una reverencia a su "bisabuela" pues así era como todos se referían a la mujer.

Pero algunos simplemente como "abuela" o Mito-sama cuando se le debía de presentar el respetó que todos le tenían a la mujer

Aunque su avanzada edad no se viera reflejada,pues teniendo setenta y ocho años,su rojizo cabello se permaneció intacto.

Siendo realmente largo y con un tono de rojo muy brillante,en las mañanas todos le daban los buenos días y refiriéndose a ella como "Sama" y no como "abuela".

Pues todos consideraban que era muy importante las mañanas y que se le debía dar todo el respeto a la Uzumaki y cuando ella diera una breve indicación se le podía referir a ella como "abuela".

—Aquí estás niño del demonio, Mito-sama,buenos días,perdón por el comportamiento de mi bebé— Hizo una reverencia a su abuela tomando las orejas de su hijo,decidida a llevárselo a casa.

—No hay problema alguno Kushina-san,acompáñame a tomar el té!— dando la indicación que consiste en mover un poco la muñeca eh indicar que se sentarán Kushina sonrió.

—Gracias ba-chan.— liberando a su hijo se sento junto a la mujer con su cría al otro lado,sobando su oreja algo roja.

—Cuéntame Naruto-san,¿Ya encontraste un matrimonio?— Sacando directamente el tema y dando un sorbo al té le pregunto.

—Aún no ba-chan,pero no es como si haya muchas pretendientes si no me dejan salir del recinto.— Tomo un sorbo de té acusando a su madre de tenerlo "cautivo" en el enorme lugar.

—¿No te dejan?,Kushina-san! Sabes muy bien que cuando los menores cumplen dieciocho tienen permitido salir del recinto para buscar a sus parejas y encontrar a sus destinados!— Mito molesta le llamo la atención a la pelirroja.

—Pero mi bebé es muy chico aún!,no puede salir así porque si!,¿Y si le pasa algo?— Trató la Uzumaki de defenderse ante su tía.

—Mamá por algo recibí entrenamiento!,voy a estar bien,ya se manejar a Kurama y  se controlar mis cadenas de chakra!— El menor de la sala hablo,iba a casi cumplir los diecinueve y su madre aún no lo dejaba irse del recinto.

No la culpaba,pues cuando ella salió y conoció a su padre todo era maravilloso,hasta el día de su parto.

Dónde su padre perdió la vida salvando a el bebé Naruto y a la débil Kushina Uzumaki,sellando a el Kyubi en su pequeño hijo sabiendo que su madre lo iba a cuidar bien.

Aunque Naruto creció en un ambiente familiar muy saludable y alegre,su madre siempre tuvo el miedo de que el quisiera salir.

Le aterraba que algo le pasara y lo perdiera,así que evitaba a toda costa que saliera del recinto.

Resignada por el sermón de su tía,porque si,Mito era su tía,sus padres murieron cuando la uzumaki era muy pequeña y Mito se encargó de ella,pues su madre era la hermana menor de la matriarca Uzumaki.

Nos desviamos un poco,Kushina resignada por el sermón acepto que Naruto saliera,con la condición de que cada semana o máximo cada tres semanas la visitará.

Claro que el chico se puso a saltar como un demente,bastante feliz de al fin poder salir y conocer el exterior.

Sus primos y hermano ya habían salido y a través de las cartas que envían tienen una muy buena vida.

Deidara,su hermano mayor,ya incluso está comprometido,aún no les decía el nombre del chico pero decía que estaba realmente feliz de conocerlo.

¡El también quería salir y al fin lo iba a lograr!,terminado rápidamente su té se excuso y salió de la gran mansión de su "Ba-chan"...

— Aún no puedo creer que vas a salir del resintió.— La Uzumaki mayor entro en la habitación de su hijo menor, viendo que el estaba empacando.

— Mamá, cálmate, voy a estar bien de veras no tienes de que preocuparte.— El semi pelirrojo le dio una sonrisa mientras la mujer se acercaba a el.

— Naruto... Tienes que saber que en algunos casos, se pueden tener más de un o una destinada, al igual que en algunos casos, como el de tu primo Garaa que se da como donceles...—

—Sabes muy bien la condición de doncel y sabes que no pueden ser notados ni por el más fino Byakugan, así que porfavor ten cuidado y usa protección por lo que más quieras.— Ella preocupada le hablo al chico mientras tomaba sus mejillas en sus manos.

— Prometo tener cuidado mamá, te lo prometo de verdad. Nada me pasará ¡De veras!— el chico le sonrió a su preocupada madre y ella lo soltó, al ser libre cerró la maleta.

Claro no se iría ese mismo día, solo unos pocos días para que se le anunciará a la aldea que un nuevo Uzumaki iba a salir del resintió y en lo que ba-chan compraba un apartamento para él.

Claro que él se lo estaba pagando con trabajo o tareas domésticas que la anciana pedía.



― ¿escuchaste las nuevas noticias?, dicen que un Uzumaki saldrá del recinto. ― Un chico dijo mientras terminaba el café que se estaba tomando.

―Si lo escuche, solo y espero que no sea una chica, Karin me tiene harto, no pensé que las de ese clan fueran tan ofrecidas. ― otro joven hablo poniéndose de pie, listo para salir.

― Por favor, Sasuke, no seas grosero, más chicas de ese clan han salido y son excelentes ninjas que no están detrás de ti, tu compañera solo es algo... Especial y ya. ― El mayor hablo defendiendo a las féminas del clan más poderoso de las cinco grandes naciones.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Uzumaki's aliveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora