Ya íbamos de regreso al campamento ya que el día de ayer Daryl y yo salimos a cazar y él me iba enseñando a rastrear también lo convencí de prestarme su ballesta y me enseñó cómo disparar aunque está un poco pesada.
Daryl iba delante de mí ya que él va siguiendo un venado al que ya le dio con una flecha y yo solo iba detrás de él tratando de no quedarme atrás y que el se enoje por ser lenta y perdamos de vista al venado aunque no creo que vaya muy lejos ya que se está desangrando aunque no habría problema si lo perdemos ya que llevamos ardillas.
Ya íbamos lento ya que perdimos de vista al venado y Daryl trataba de seguir sus huellas en el pasto.
Cuando por fin lo encontramos vimos que tenía mordidas en el cuello y a un lado de él el cuerpo de un caminante y también estaban las personas del campamento y a alguien que debe de ser nuevo ya que nunca lo había visto. Cuando Daryl vio al caminante muy enojado lo empezó a patear y maldecir
Dale: hijo cálmate, patear al caminante no servirá de algo.
Daryl: tú qué sabes viejo estuvimos persiguiendo a esa venado hace kilómetros, mejor toma tu estúpido sombrero y vuelve al geriátrico —daryl regreso a tomar su flecha y propuso algo — lo llevare al campamento y lo cocinaremos, que les parece si le cortamos la parte mordida.
Shane: yo no me arriesgaría.
Daryl: es una lastima, atrapamos ardillas unas 10 o 12— Daryl pasó a un lado el desconocido en dirección del campamento y yo lo seguí para ver como empieza a gritar para que Merle venga.
Daryl: Merle trae aquí tu trasero traje algunas ardillas para cocinar.
Como vi que no venía también empecé a gritar
T/n: Merle! Cariño!! sal de donde quiera que estes necesitamos tu ayuda para cocinar las ardillas.
Shane: eh chicos les tengo que decir algo sobre Merle, hubo un problema en Atlanta.
Cuando dijo eso yo me quedé callada para ver qué decían pero todos se quedaron callados hasta que Daryl habló.
Daryl: ¿Está muerto?
Shane: no lo sabemos.
Cuando dijo eso vi que la cara de Daryl pasaba de triste a una de enojo.
Daryl: está muerto o no.
Está enojado se oye en su voz y es ahí cuando el hombre desconocido empieza a hablar y acercarse a nosotros
??: No es fácil decirlo así que yo lo diré.
Daryl: ¿Tú quién eres?
??: Soy Rick Grimes.
Cuando dijo su nombre yo mire a Lori ya que sabía que Shane y ella tenían algo.
Daryl: Rick Grimes ¿Tienes algo que decirme?— dijo mientras se acercaba amenazante a Rick.
Rick: tu hermano era un peligro, tuve que esposarlo a una tubería de metal en una azotea.
Cuando dijo eso yo empecé a llorar y a sumergirme en mis pensamientos ya que eso significa que abandonaron a Merle en Atlanta donde hay muchos caminantes.
Daryl: dejame ver si entendí — empezó a dar vueltas sobre su propio eje y a limpiarse disimuladamente las lágrimas que tenía — esposaron a mi hermano a una azotea y lo dejaste ahí?!.
Rick: si — dijo mientras bajaba la mirada.
Daryl le lanzó las ardillas que habíamos cazado a Rick, el para esquivarlas se agachó y Shane tacleo a Daryl, salí de mis pensamientos cuando vi que Daryl sacó el cuchillo que tenía y le intentaba darle a Rick, Shane se acercó por detrás de Daryl lo agarró del cuello y le dio un rodillazo en la pierna para que quedara de rodillas.
Daryl: esa llave es ilegal — decía mientras se movía intentando liberarse.
Shane: puedes demandarme, vamos, puedo seguir todo el día
Cuando vi que tenían a Daryl asi me le acerque para ponerme enfrente de Shane y Daryl después me puse de cuclillas para estar a su altura y limpiarle las lágrimas rebeldes que se le salieron a Daryl mientras de daba una leve sonrisa mientras trataba de no llorar luego desvío mi vista para ver que el grupo esta mirando y al último veo a Shane y como todavía tenía mi mano en la mejilla de Daryl aproveche para darle un puñetazo en la nariz a Shane que creo que se rompió ya que se oyó que trono y empezó a sangrar y en eso yo me pare rapido por que vi que Rick se estaba acercando y también le plante un puñetazo en la cara mientras Daryl se paraba.
Rick: lo que hice no lo hice por capricho, tu hermano no sabe trabajar en equipo — dijo mientras soltaba quejidos y se sostenía la nariz
T-dog: fue mi culpa, la llave se me cayó en una alcantarilla.
Daryl: Eso no me hace sentir mejor—dijo mientras se acercaba a t-dog.
T-dog: puede que esto si, cerré la puerta con un candado, para que esas cosas no fueran por él.
Daryl: ¡al diablo todos! Díganme donde está para ir a buscarlo.
Rick: voy a volver.
Daryl fue a su tienda para ir por sus cosas en lo que yo esperaba en un auto en lo que llega para ofrecerme a ir con él a por Merle. Después de unos minutos vi que Shane y Rick comenzaron a discutir y después Lori se metió a la discusión.
Lori: y te vas a ir con Daryl, ¿ese es el plan?.
Rick no dijo nada pero fijó su mirada en Glenn, dando entender que valla con ellos ya que por lo que se era repartidor de pizzas se sabía las calles de la ciudad.
Rick: tú conoces la ciudad, así que vendrás...me sentiría mejor si vinieras, ella se sentirá mejor.
Shane: genial, arriesgas la vida de 3 hombres
T/n: cuatro— dije mientras levantaba la mano.
T-dog: cinco.
Daryl: mi vida mejora por momentos— dijo irónicamente mientras limpiaba sus flechas.
Lori: enserio arriesgas la vida de 5 personas por Merle dixon el que no te daría ni un vaso de agua aunque te estés muriendo de sed.
Rick y Shane comenzaron a discutir sobre qué hacer con el campamento, pero cuando menciono una bolsa de armas pareció cambiar de opinión y al final si los pudo convencer.
Me fui para el camión, Glenn se subió de piloto, Daryl se subió en la parte de atrás y me ayudó a subir. Al poco después Rick se subió de copiloto, t-dog se sentó a mi lado y Daryl enfrente de nosotros.
T/n: Espero que esté bien, es lo único que voy a decir—dije amenazante hacia t-dog.
T-dog: ya te lo he dicho, esos bichos no han podido entrar donde está él— respondió a la defensiva.
Después de eso nos quedamos callados hasta que Glenn rompió el silencio.
Glenn: iremos andando— dijo parando el camión en las vías del tren.
Ya que todos bajamos del camión nos pusimos en marcha ya que con el camión no podíamos pasar y tardaríamos en llegar al edificio donde lo dejaron ya que teníamos que procurar que los caminantes no nos vieran
ESTÁS LEYENDO
The walking dead y tu
FanficT/n: no me puedes hacer esto.- dije desesperada por lo que me dijo. Xx: claro que puedo. T/n: después de todo lo que hemos vivido, me dejas solo porque te dije que estaba embarazada.- dije mientras lágrimas bajaban por mis ojos.- por que haces esto...