¿Qué se siente el amor? Alguna vez has experimentado esa sensación de amar a alguien o de tener a alguien a tu lado, pues déjame decirte que yo acabo de experimentar esa sensación de amar a alguien y probablemente no fue tan dulce como uno esperaba que fuera, pero ese recuerdo quedara en mi memoria marcado.
Contare todo en mi diario para quien o quiénes lo lean algún día, desde el principio y el como mi año fue cambiando conforme pasaba cada mes, porque siempre había algo diferente como que llegue al punto de ser la persona más amorosa o también que llegue a ser la persona más desanimada que jamás llegue a pensar.
Claro primero presentándome me llamo Hazel Saavedra en el tiempo que escribí el diario yo estaba en preparatoria cursando el tercer semestre y relativamente todo iba tan bien; ya que en ese tiempo había comenzado la preparatoria pero no podía quejarme de nada exactamente tenia muy buenos amigos no eran muchos y no con todo el salón hablaba pero creo que estaba bien con las pocas personas que tenía, la única cosa que podría quejarme eran las materias y los profesores ósea literal con las tareas que se sacaban de la manga y que afectan las materias con sus actitudes, como por ejemplo desde los que se hacen los graciosos y no dan risa hasta los que se ve que tienen odio a sus propios alumnos, o a veces hay excepciones como los profesores lindos que si son graciosos o los que enseñan bien y explican bien pero claro esto es desde mi punto de vista.
Me he desviado del tema, desde que comencé la preparatoria conocí a un chico muy lindo que despertó sentimientos en mí, tan solo lo apreciaba desde lejos pero conforme paso el tiempo fue cambiando de desconocidos a amigos y después de amigos fue a algo más pero solo contaré hasta ahí ya que lo demás lo iré contando de poco a poco, pero lo más curioso que contaré es que conforme fue pasando el tiempo algo fue cambiando poco a poco, cada mes sucedía algo nuevo o malo, mis sentimientos subían y bajaban, me enojaba con el o aveces estaba súper enamorada de él, por lo que el proceso fue muy difícil.
𝑺𝒆𝒑𝒕𝒊𝒆𝒎𝒃𝒓𝒆
No pasó mucho en ese mes solamente que fue la primera vez que lo ví ya que necesitaba desviar la atención de mis amigos para que no creyeran que me seguía llamando la atención alguien más y también para olvidar yo misma a ese chico, por lo que un día solo lo ví y al ver que se veía lindo y era mi tipo, les dije a mis amigos que ese chico me llamaba la atención a lo cual lo apodamos el de café ya que ese día llevaba una sudadera de Snoopy café claramente, que jamás llegué a olvidarla, pero yo no le tome mucha importancia ya que no me llamaba tanto la atención pero no podía decirles eso a mí amigos así que cada vez que me decían que ahí iba el de café yo solo les decía que que bueno o solo les daba el avión ya que no me importaba mucho.
Pero todo empezó a cambiar cuando me lo empecé a encontrar más ya que literal bajaba con mis amigos y ahí estaba el en el patio o afuera de su salón o dando vueltas con sus amigas, por lo que note muchas cosas de el, como que siempre jugaba voleibol, le gustaba leer y siempre andaba con sus amigas y creo eso era lo más importante pero hasta ahí es donde yo conocía, no sabía más de él pero por alguna razón desde ese momento quise saber más de él y quise que habláramos pero yo siempre he sido muy tímida por lo que no sabía cómo hacer eso, claro que tenía una idea como hacerlo a través de Instagram ya que en ese tiempo era la aplicación que más usaba pero todavía no estaba segura además que no me gustaba mucho en ese tiempo, por lo que espere a que pasara el tiempo y con eso tomar una decisión.
14 de septiembre
𝑄𝑢𝑒𝑟𝑖𝑑𝑜 𝑑𝑖𝑎𝑟𝑖𝑜Ese día hubo una kermes en mi escuela por lo que justo yo estaba en un puesto, mientras mis amigos y otros compañeros estábamos arreglando el puesto, lo ví llegar, justo el puesto de su grupo estaba en frente de mi, la verdad es que pensé que había sido una casualidad pero estaba contenta con eso ya que pude verlo por un tiempo en lo que se acababa el evento, cuando lo ví pude notar facciones de el como que su cabello era ondulado y tenía mucho volumen, sus ojos eran medianos osea no tan grandes pero tampoco tan chiquitos y por último que siempre usaba cubrebocas la verdad se me hacía atractivo pero no sabía cómo era en verdad sin el cubrebocas.
Paso el tiempo y llegó el momento en el que el evento termino e iban a anunciar a los ganadores que sorpresivamente fue el puesto de mi salón por lo que fue algo inesperado, tiempo después fuimos a llevar el dinero ficticio que habíamos ganado por lo que fui yo y mi amigo cercano, por lo que subimos a dónde teníamos que dejar el dinero y otra vez sucedió una sorpresa ya que el estaba ahí justo enfrente de mi claro que había más personas por lo que tuvimos que hacer fila y justo el estaba adelante de mi y como si hubiera sido suerte la chica que estaba atrás de nosotros nos empezó a hacer la plática de que habíamos vendido, y de un momento a otro estábamos como en bolita y no se cómo agarre valentía y le pregunté igual a el que había vendido y para mí suerte si me respondió ya que estaba hablando con alguien más por su teléfono; y fue en ese entonces que pude escuchar por primera vez su voz, no era ni tan grave ni tan aguda, por lo que después de dejar el dinero e irnos del lugar me emocioné y le dije a mi amigo que con quién habíamos hablado era el y me emocioné demasiado.Al parecer ese día todavía esta muy bien grabado en mi memoria como si hubiera sido ayer claro que probablemente con una cosa cambiada o así, pero aún así recuerdo muy bien el momento, el lugar, las personas y a él ♡︎
29 de septiembre
𝑄𝑢𝑒𝑟𝑖𝑑𝑜 𝑑𝑖𝑎𝑟𝑖𝑜Y de repente llegó ese día, el día que tome la decisión de dar un paso más para conocerlo, después de meditarlo tanto decidí por fin pedirle el Instagram pero claro no era tan tonta como para irse lo a pedir yo por lo que ese día mandé a mi amigo cercano a qué se lo fuera a pedir ya que era el momento indicado ya que estábamos en receso y el estaba sentado con solamente dos de sus amigas y eso era mejor ya que la mayor parte de tiempo estaba con 2 amigas más, pero el punto es que mi amigo con otra amiga más fueron a pedírselo yo solo los veía como hablaban y de repente solo volvieron por lo que rápidamente pregunté que había pasado, a lo que maravillosamente ya tenía su Instagram en mi celular solo era seguirlo y ver qué pasaba después pero decidí esperarme hasta que llegara a mi casa para hacerlo, después de ver su Instagram volví a recordar cómo se llamaba Antón para mí era un nombre muy bonito, ya después de verlo mi amigo me dijo que era amable y que no puso peros ni nada que había dicho que claro que se lo podía pasar, yo con eso ya me había emocionado ya que se veía que era muy buena persona.
Después de que la escuela terminó y de que llegue a mi casa, mejore un poco mi Instagram ya que quería que se viera bien y después de tener todo tenía mucho nervio pero lo tenía que hacer y ver lo que pasaba, por lo que sin pensarlo le mandé el follow y ya porque su cuenta era pública, después de eso deje mi celular para no ver qué sucedía, mi corazón latía y latía y me empezaba a poner roja, y cuando lo tome apareció una notificación de Instagram por lo que la ví y resulta que me había mandado solicitud después de eso solo estaba grité y grité de felicidad.
ESTÁS LEYENDO
El diario de Hazel Saavedra y su historia de amor
Novela JuvenilLa vida de Hazel da un inesperado giro de 360° al conocer a alguien que le cambiará todo el rumbo de su vida pero claro tendrá subidas y bajadas está historia de amor. Pasando por diferentes meses del año y en cada mes un suceso diferente sucederá...