6

218 26 8
                                    

Connecticut
Parte 1

Patrick.

Estuve preparando mi equipaje desde el día que me enteré de que viajábamos. James volvió a citarnos en su oficina y esta vez conoceríamos a dos actores que también estarían en la película. Solo que ellos no viajarían con nosotros.

Cuando llegué a WB, me topé con que el ascensor no servía así que tuve que subir por las escaleras. Llegué a la oficina de James y la puerta estaba abierta.

Entré y habían cinco personas dentro, al parecer volví a llegar tarde.

— Patrick, mañana por favor llega a la 1:30 al aeropuerto, porque te puede dejar el avión —. James comentaba mientras todos ocultaban una sonrisa.

Lo miré —. Ja ja ja, eres tan gracioso, James.

Me giré hacia las personas que estaban sentadas en el sofá.

— Te presento a Lili Taylor y a Ron Livingston. Interpretarán al matrimonio Perron. También Ingrid, que por supuesto ya la conoces y bueno, a Vera también la conoces.

Estreché las manos de Lili y Ron, para presentarme. Miré a Ingrid y la abracé fuertemente, le tenía un cariño inmenso a esta mujer.

Me detuve en el asiento donde estaba Vera y me acerqué a ella para darle un corto abrazo.

— Te ves magnífica hoy y todos los días —. Susurré.

Ella rió bajito y se cubrió la boca con su mano derecha sutilmente.

Esa acción, la hacía ver más hermosa aún.

— Ustedes son los actores principales. Quería que se conocieran, porque oficialmente hoy se dará la noticia de que están confirmados para los papeles.

— Me encanta que ustedes sean el equipo de trabajo —. Dijo Lili, con una sonrisa.

Todos la miramos y sonreímos.

— A mi también —. Dije.

James tomó una botella de champán y sirvió seis copas. Nos dio una a cada uno y dijo:

— Estoy feliz de que ustedes hayan aceptado este trabajo. Sé que cada uno va a dar lo mejor de sí para que esta película sea un éxito. Espero que nuestro set, sea un lugar seguro para todos ustedes y les pido que si llega a ocurrir algo que de una u otra forma los incomoda, me lo digan a mi o a Ingrid —. La tomó de la mano —. Siempre estaremos para escucharlos y recibir cualquier aporte, en cuanto a la producción...

Todos le sonreímos inmensamente.

— ¡Salud! —. Levanté mi copa.

— ¡Salud! —. Respondieron y brindamos.

Los miré y comprendí que era el inicio de una buena época para nosotros.

----------------------
Vera

2:35 am

Ya estaba lista para salir al aeropuerto. Tenía mi equipaje en el carro y estaba cerrando todas las puertas y ventanas. Activé las cámaras de seguridad y las alarmas. Y conduje hasta el aeropuerto, en donde dejé mi auto en el parking.

Dejé mi equipaje y di mis datos de factura y luego entré a una cafetería del aeropuerto y compré dos capuchino, un café normal y un té de manzanilla. Fui a la sala de embarque y me senté a esperar a que llegaran los demás.

El día anterior, le pregunté a Ingrid, James y Patrick, que les gustaba tomar. Y ellos me dijeron su bebida favorita, así que eso fue lo que compré.

El primero en llegar (para mi sorpresa), fue Patrick. Venía con unas gafas de sol, unos jeans básicos, un abrigo y un equipaje de mano. Me sonrió desde lejos y yo comencé a prepararme para cualquier comentario que hiciera sobre mi o lo linda que me veía aún siendo las dos de la mañana.

— ¿Si lograste dormir algo? —. Dijo mientras aún se acercaba.

— Solo dos horas y media —. Le respondí con una sonrisa.

— Bueno, podemos dormir en el avión—. Dejó su equipaje en una silla y me dio un abrazo.

— Buenas madrugadas —. Sonreí, mientras lo rodeaba con los brazos.

— Buenas madrugadas —. Se separó y me miró —. Si, definitivamente eres hermosa aún siendo las dos de la mañana.

Reí recordando lo que había pensado hace apenas unos segundos y luego tomé uno de los capuchinos.

— Toma, de seguro esto te hace verme más hermosa —. Se lo extendí y se quedó mirándolo.

— ¿Acaso tiene...?

— ¿Caramelo?  —. Lo interrumpí —. Por supuesto —. Sonreí.

— Si, definitivamente te ves más hermosa —. Lo tomó y continuó sonriendo.

Hablamos durante varios minutos y luego llegaron Ingrid y James. Le entregué el café a James y el té a Ingrid, y continuamos esperando a que llamaran a embarcar para nuestro vuelo.

James nos entregó los boletos y Patrick me miró con una sonrisa, una vez más.

— Parece que nos sentaremos juntos, señorita Farmiga.

— No vas a aburrirte en todo el vuelo —. James me miró con una sonrisa.

— Veremos que pasa —. Sonreí y tomé mi equipaje de mano.

— Déjame ayudarte con eso —. Patrick tomó mi equipaje y el suyo, y caminamos hacia la fila.

.

Holaaaas, espero que les esté gustando la historia.

Les traigo un dato curioso. ¿Sabían que en realidad "el conjuro" no siempre se iba a llamar así? De hecho, primero se llamaría "The Untitled Warren Files Project" (nombre que mencioné en el anterior capítulo) y luego decidieron cambiarlo a  "The Warren Files" gracias a una sugerencia de James Wan. Pero, justo antes de que empezara la campaña de marketing de la película, decidieron cambiarlo al que ya conocemos "The conjuring".

Interesante, ¿no?

Besos. 💕

Amor del buenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora