CONFRONTACIÓN

393 19 21
                                    

Son las 7AM, Darío desayuna mientras escucha el noticiero de la mañana.

"Múltiples desapariciones se han reportado en la ciudad, la policía aún sigue en busca de los responsables..." -decía el programa.

Darío comienza a preguntarse si aquellas desapariciones fueron provocadas por él y Karina.

-No se estarán refiriendo a nosotros...? -dijo Darío mientras mordía su tostada.

Él se quedó mirando un punto fijo tratando de recordar ciertas cosas.

-Nah... No fueron tantas personas. Además llevo poco más de un mes trabajando con ella.

Después, en la escuela...

Darío caminaba por los pasillos, por ahí escuchaba hablar a algunos compañeros sobre el tema.

-A qué creen que se deban todas esas desapariciones...? -murmuraba una chica.

-No lo sé... tal vez se trate de una mafia... -decía un chico.

Darío caminó hacia su clase, en el camino se encontró con un amigo.

-Eh Darío, en que andas.

-En nada, que cuentas Taro. -responde Darío.

-Oye, todos están qué hablan de las desapariciones jajaj. -dijo su amigo con tono despreocupado-. Algunos dicen que es obra de delincuentes pero para mi esos no saben absolutamente nada...

Darío sintió curiosidad por saber en que pensaba Taro.

-Entonces... qué supones?

Taro lo mira seriamente, como si estuviera a punto de decirle algún secreto muy guardado y del que nadie se debería de enterar.

-Piénsalo bien, no hubo responsables hasta ahora, los lugares donde ocurrieron las desapariciones se encuentran muy dispersos en la ciudad, por lo que sería muy difícil que se tratase de una banda criminal, y además, entre los desparecidos hubo también delincuentes buscados por la policía...

-(Increíble... probablemente se esté acercando a la respuesta...) -pensó Darío.

-Es obvio qué... los responsables no fueron humanos. -dijo Taro.

-(Espera...! su deducción está siendo muy acertada! No será que sabrá sobre las...)

-Fueron los aliens, ellos raptaron a esas personas y esto es solo el comienzo de una batalla entre civilizaciones... date cuenta Darío!

Darío baja la cabeza aliviado.

-Te preocupa? -pregunta Taro

-No es eso.

-Seguro pensarás qué estoy loco por creer esas cosas jaja.

-Naa, tiene mucho sentido para mí.

8AM, en otro lugar de la ciudad...

Karina está caminando por una calle, pasa por unas escaleras, en los alrededores habían bastantes grafitis que indicaban la presencia de pandillas por esa zona. A ella no le importa, sabe lo fuerte que es y por eso nunca siente temor al caminar por sitios peligrosos. De cualquier forma, los maleantes salían de noche.

-Llegaré tarde... -decía Karina para si misma.

Ella se dirigía hacia algún lado. Habían pasado 2 días desde que se comió al joven de 17 años. Su abdomen tenía un poco de volumen extra, poco notable, gracias a su metabolismo acelerado ella podía bajar y subir de peso en cuestión de pocos días, es por eso que aveces Darío la veía más esbelta y otras veces más llenita.

(VORE) La Mujer que Devora HumanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora