Capítulo 20

37 3 1
                                    

Hazel: ¿De verdad?

Lo mire con curiosidad. Y Ray desvío la mirada de Lancelot hacia mí con una sonrisa.

Ray: Debido a que nuestros plan sería un fracaso sin ti. ¿Cierto?

Lancelot: Cierto. Vamos. Tenemos tiempo limitado. La batalla prácticamente ya ha empezado.

Hazel: Vale.

Envalentonada por la mano que me tendía, corrí al lado de Lancelot. Y asi, comenzaron nuestros preparativos finales para la batalla del País de las Maravillas contra la Tierra a través del Espejo.

****

Los soldados ya habían sido informados de la existencia de nuestro enemigo, la Tierra a través del Espejo. Y estaban mucho menos confundidos y aterrados de lo que esperaba. Estaba claro que, incluso si les costaba creer que la tierra de sus cuentos de hadas fuese real, no tuvieron problemas en creer en Lancelot y los otros.

Hazel: Phew.

Después de un día increíblemente ajetreado, regrese a mi habitación mucho después del atardecer.

(Tengo fe en la estrategia que vamos a seguir, pero aun asi, no puedo evitar preocuparme.)

(¿Podre hacer lo que realmente tengo que hacer?)

Cuando me dejé caer en la cama y cerré los ojos, los rostros de los Ejércitos Rojo y Negro nadaban en mi cabeza.

(Todos ellos confían el uno en el otro. Tengo que hacer lo mismo.)

........... Flashback .............

Blanc: No podemos cambiar el pasado. Ni siquiera el registrador oficial puede reescribir el pasado a su gusto. Pero, Hazel, le enseñaste a todos en Cradle, que podemos cambiar el futuro.

Blanc: Creo que este mundo llevaba mucho, mucho tiempo esperando por ti. Espero que te ocupes de Levie y de la Tierra a través del Espejo por nosotros.

......................................

Las palabras de Blanc me dieron valor.

(Necesito confiar en los demás, en Lancelot y en mi misma.)

Justo cuando respiraba hondo, tranquilizando mi respiración...

???: ¡Heyyy, Alicia!

Aunque supuestamente estaba sola, una alegre voz resonó en mi habitación.

(¿Huh?)

Incorporándome de un salto, vi a un chico sentado en mi ventana y saludando.

Loki: ¡Hola! ¡Soy yo, Loki!

Hazel: ¿Qué estás haciendo aquí? ¿Y cómo has entrado?

Loki: Solo un pequeño truco del oficio. ¡Pero no vine a hacer nada malo, asi que no tengas miedo!

Con una descarada sonrisa en su rostro, Loki camino hacia mi cama.

Loki: Harr me envió a la sede de los Rojos para un recado, así que pensé en pasarme para ver cómo te va mientras estoy aquí. Soy un chico realmente curioso, ¿sabes?

Hazel: ¿Estás haciendo un recado para Harr?

Loki: Porque soy su aprendiz. Vine a entregar los cristales mágicos que hizo Harr.

(Debe referirse a los cristales mágicos especiales de los que hablamos antes.)

........... Flashback .............

Ikemen Revolution en Español Act. 2 A través del Espejo [Ruta Lancelot Kingsley]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora