(Tn pov)
Estaba hablando con mercy hasta que una llamada de reinhardt nos saco de nuestra conversación.
Actualidad.
Podemos ver a reinhardt cubriendo a los soldados con su escudo.
Los omnicos seguian disparanado al equipo de militares que protegia reinhardt.
Hasta que un par de flechas se clavarian en 2 omnicos despues de aquello las flechas harian una pequeña explosion acabando con los que estaban atacando al equipo de reinhardt.
Reinhardt veria arriba y veria a tn con su traje puesto.
Despues de eso se pudo ver a genji llegando a donde estaba reinhardt.
Reinhardt: que bueno que llegaron.dijo mientras observava a sus compañeros frente a el.
Genji:lo bueno es que estabamos cerca.dijo el ninja.
Tn solo asentiria por las pabras de su compañero.
Algunos militares que cubria reinhardt estaban heridos asi que reinhardt cubriria enfrente,genji cubriria su espalda,tn los cubriria desde los techos para poder llegar al campamento para que atendieran a los heridos.
Luego de una larga caminata llegaron donde se pudo observar que al momento que trajieron a los heridos comenzaron a venir medicos a atender las heridas de los militares.
Nuestros heroes veian la escena para luego ver aviones de combate bombardeando las zona donde habia mas actividad omnica.
Despues de aquello parece que todo al fin habia acabado.
Nuestros heroes caminaron por el campamento para ser recibidos con emoción y aplausos por parte de los refugiados y militares que estaban ahi.
Tn no pudo evitar ver que entre la multitud habia una niña llorando.
El solo se acercaria a ver a la niña para luego ponerse a su altura y ver a la pequeña llorando.
Tn:te encuentras bien.pregunto el arquero a la pequeña que lo veria con lagrimas en los ojos.Aquella niña veria tn y negaria con la cabeza.
Tn:¿pedistes a tus padres?.pregunto el arquero a la niña cosa que ella asentiria con la cabeza.
Tn:¿quieres que te ayude a buscarlos?.pregunto el arquero esperando que a los padres de la pequeña no les hubiera pasado lo peor.
La pequeña asentiria con la cabeza para recomponerse y tomar dos de los dedos de tn.
Tn se pararia del suelo y comenzarón a buscar a los padres de la niña entre la multitud de refugiados.
Reinhardt,genji y mercy veria la escena con sorpresa ya que no se imaginaron ver a tn preocuparse por alguien.
Mercy comenzo a caminar donde estaba tn y la pequeña.
(Mercy pov)
Al ver la escena decidi ayudar a tn a buscar a los parientes de aquella pequeña.
Llegue donde estaban la pequeña y tn.
Mercy: necesitas ayuda tn.pregunto la doctora al arquero que el solo la veria y asentiria la cabeza en señal de aceptación.
Ambos comenzaron a buscar a los padres de la pequeña entre los refugiados.
Mercy:todavia no hay nada.dijo viendo a tn.
Tn: yo tampoco los encuentro.ambos se veria para luego ver que la pequeña miraria a 2 adultos y saldria corriendo hacia ellos.
Tn al ver eso vi que logro juntar a la pequeña con sus padres eso hizo que diera una pequeña sonrisa que seria notada por mercy.
Mercy:(pensamiento)por alguna razon mi corazon comenzo a acelerarce al ver a tn con aquella pequeña sonrisa.me dije a mi misma mientras veia a tn.
Tn:bien vamonos.dijo tn luego de eso me miro a los ojos y por alguna razon mis mejillas se comenzarón a teñirse de rojo.
Tn: ¿te encuentras bien?.pregunto el arquero hacia mi.
Eso hizo que me comenzara a poner nerviosa.
Mercy:(tartamudeando)ssss-si.dije mientra lo veia con una sonrisa.el solo me vio para caminar un poco y esperarme.
(Tn pov)
Tn:(pensamiento)Por alguna razon cada vez que estoy a lado de mercy me siento raro estare ¿enamorado de mercy?.me pregunte a mi mismo antes de pararme y esperar a que mercy viniera conmigo.
Despues de aquello comenzamos a caminar donde estaban esperando genji y reihardt para subirnos al vehiculo con el que llegamos a paris con direccion a la base para informar el exito de la mision.Fin
ESTÁS LEYENDO
El arquero y el ángel guardian (tn x mercy)
Hành độngtn es reclutado en overwach como nuevo héroe con un pasado duro y doloroso pero sin darse cuenta que alguien le ayudara a calmar ese sufrimiento