Araña mojada | Parte 3 (T1 E7)

54 8 2
                                    

Al día siguiente, Nobita fue a la escuela temprano pero no contaba que cierta persona en estado gaseoso lo seguía, esta era de las pocas veces en las que Kowaiyō llegaba temprano, sin embargo, terminaría en una falta porque no se iba a presentar como tal.
Kowaiyō fue a la escuela para extraer más información y usarla en su contra. Nobita tenía otro buen día, conversaciones divertidas e interesantes, buenas calificaciones, lo de siempre. Cuando Nobita salió, iba de regreso a su hogar acompañado de Shizuka.
Nobita: ¿No te parece raro? Kowaiyō volvió a faltar, no lo encontré por ninguna parte.
Kowaiyō: Estoy más cerca de lo que crees, Nobita.
Shizuka: Debe estar enfermo o debe tener algún problema personal, me niego a creer que falte a propósito, jaja.
Nobita: Jaja, yo también. Si está enfermo, espero que se recupere pronto.
Kowaiyō: ¡¿Te atreves a burlarte de mí?!
Shizuka: En fin, oye, tu cumpleaños se acerca cada vez más, ¿qué planeas hacer?
Nobita: Pues no lo sé, Sue. Quiero hacer una reunión de amigos, pero no como lo hacemos simple, quiero que sea diferente.
Shizuka: Algo como... ¿salir?
Nobita: ¡Pues sí! A algún lugar divertido, pero tampoco tan lujoso, que mi familia no es rica.
Shizuka: ¿Sabes que Suneo puede hacerte una fiesta, verdad?
Nobita: Bueno, no quiero que gaste su dinero para hacer lo que será mi cumpleaños, además, debe aprender a cuidar su dinero, si sigue derrochándolo, algún día perderá lo que tiene.
Shizuka: Pues tienes razón, Suneo últimamente gasta su dinero en cualquier cosa que le guste. Es muy amable de tu parte que rechaces pedirle a Suneo una fiesta para que se cuide económicamente. Hablando de dinero, ¿qué tienes pensado comprar con tus ahorros?
Nobita: Bueno, lo estoy pensando, tal vez un teléfono móvil, o a lo mejor puedo usar mis ahorros para comprarle un regalo a alguna persona especial.
Shizuka: ¿Y qué personas tienes en mente para hacerles el regalo?
Nobita: Oye, ¿por qué tanto interés? Jeje.
Shizuka: Jeje, solo por plática, jeje...
Nobita: Pues tal vez a mis padres, o a algún amigo o amiga.
Shizuka: Amiga, ¿se referirá a mí? Es lo más probable, ya que soy la única amiga de Nobita, se lleva bien con las demás chicas, pero solo las considera compañeras. Aay, no quiero ponerme roja.
Nobita: ¿Shizuka?
Shizuka (roja): Aah.
Nobita: ¿Pasa algo?
Shizuka (sonrojada): Nada, nada, jeje, no te preocupes...
Nobita: Bueno, como digas, Sue. ¿Y tú qué planeas hacer con tus ahorros?
Shizuka: Bueno, quiero hacerte un regalo de cumpleaños.
Nobita: Aah, muchas gracias.
Shizuka: Pero espera, planeo que sea un mejor regalo que los que te he hecho antes.
Nobita (sonrojado): Bueno, a mí siempre me gustaron todos tus regalos...
Shizuka (sonrojada): ¡Ay, muchas gracias, me alegro mucho!
Kowaiyō: Esos dos parecen quererse mucho, esa chica parece ser una persona muy especial para Nobita, mi plan se perfecciona...
Nobita: Oye, ¿y qué opinas ahora sobre el Hombre Araña?
Shizuka: Pues... opino de que debería mejorar algunas de sus habilidades si tanto quiere combatir el crimen, no podía creer que no sepa nadar, se parece a ti...
Nobita (rojo de vergüenza): ...
Shizuka: Oye, oye, tampoco era para que te pusieras así, lo siento si te sentiste mal por mis palabras.
Nobita: No te preocupes, después de todo tienes la razón, pero voy mejorar en eso.
Kowaiyō: Pues yo no te daré el tiempo suficiente para aprender a hacerlo, Nobita Nobi.
Shizuka: Me alegra escuchar eso. Bueno, siguiendo con lo del Hombre Araña, he escuchado varios testimonios de que es un héroe, incluyendo a Dekisugi, Gigante y Suneo. Sin embargo, sus peleas muchas veces causan daños en la ciudad, poniendo en peligro a los civiles.
Nobita: Bueno, tal vez eso es más culpa de los villanos que de él, quien intenta detenerlos. Los daños se producen porque los villanos lo causan mientras combaten al Hombre Araña.
Shizuka: Pero puedo usar otros métodos que impidan la destrucción de algunas zonas. Usar métodos que no involucren destrucción puede ser más seguro para las personas.
Nobita: Bueno, tienes razón en eso. Que vergüenza, Spidey.
Shizuka: Ya no pienso de que el Hombre Araña sea un criminal, pero aún no estoy completamente convencida de que sea un héroe, tendré que verlo con mis propios ojos para cambiar de opinión.
Nobita: Oye, créeme, ver la pelea que tuvo Araña con ese hombre con máscara negra que se teletransportaba fue impresionante, pero a la vez muy peligroso, espero no volver a ver con mis propios ojos una pelea como esa, podría haber sido la carnada del tipo.
Shizuka: Bueno, tienes razón, pero así no podré convencerme de que es un héroe.
Nobita: Tú solo debes creer que lo es, sus acciones heroicas lo demuestran.
Shizuka: Sí, creo que debería... Lo que más me impresiona de él son sus poderes y su naturaleza, ¿cómo los habrá obtenido? ¿Acaso vendrá del siglo XXII?
Nobita: Jaja, ¿quién sabe?... Como lo extraño.
Shizuka: ... yo también extraño mucho a Cósmico, Nobita, pero si él pudiera verte, estaría muy feliz con la persona que eres ahora.
Nobita: Muchas gracias, Shizuka...
Kowaiyō: Cósmico, siglo XXII... esa información no me sirve por ahora, pero tal vez lo haga en el... futuro.
Nobita: Bueno, llegamos a tu casa, adiós Shizuka, ten un buen día.
Shizuka: Igualmente, Nobita, adiós.
Shizuka entra a su casa mientras Nobita va a la suya mientras Kowaiyō aún lo sigue.
Kowaiyō: Y el plan comienza...

Nobita es el Impresionante Hombre Araña | Spider-Man Donde viven las historias. Descúbrelo ahora