Mi Historia

33 7 5
                                    

Hola chicos espero que les guste la historia
solo va a tener una parte porque es una historia sencilla no necesita mas de un capítulo asi que espero que les guste gracias

Mi nombre es rose y les voy a contar como conocí a un chico que guardaba un gran secreto mi historia comienza a partir de los 15 años siempre he sido esa niña que le gusta jugar afuera le gusta explorar y que siempre se mete en problemas bueno ese dia de esos era el de meterme en problemas porque ese preciso dia no podia salir porque se rumoreaba una leyenda o mito no se estaba muy joven en ese entonces que cada año del dia 12 de septiembre sucedían cosas extrañas para suerte de mi mama no me creía nada de lo que dicen y me escape esta leyenda decía que las personas desaparecian misteriosamente sin dejar rastro y las personas que lo buscaban tambien desaparecian para esto se decía que las personas se adentran al bosque prohibido y mas que todo porque siempre en esa fecha habia algo que hacia desaparecer a las personas pero ni con todas las experiencias que me contaron yo ni me lo creía ese dia cuando me escape antes de que bajara el sol no tuve más opción que escapar hacia el bosque si me quedaba enfrete de la casa para jugar como siempre lo mas seguro que mi mama me atrape asi que no hay mas opción y corrí hacia el bosque no se que fue lo que me atrajo de el sino que no podia dejar de mirar pero me sentía hipnotizada por su belleza que fue adentrando más y más hasta que me desperte em medio del bosque perdida asustada sin saber como habia llegado pero no me podia rendir si las leyendas eran ciertas tenia que buscar una forma de salir antes del anochecer mientras encuentro una salida oigo varios sonidos mas que todo rasguños y los veía tambien en los árboles esto me tenía muy asustada estaba desesperada cuando de pronto siento una sombra detrás de mi y de repente todo se vuelve negro sabia que era una figura humana antes de desmayarme y cuando volvi a despertar estaba en una pequeña cueva cuando salí habia una fogata y mas allá de eso había una cabaña intente acercarme lo mas silencioso posible para lo que sea que quisiera esa persona porque me trajo aqui y que quiere me tendria que ir cuando choque con algo duro y levante mi cabeza para ver que era era un chico pero muy alto y se veía como de 17 solo 2 años mayor que yo le pregunte quien era como se llamaba el solo se quedaba callado y me miraba fijamente no hablaba confunsa lo que pude hacer es correr el tampoco se molesto en perseguirme hasta que por fin hallé la salida y me escondi silenciosamente hasta que mi mama estuviera dormida después de eso subi a las escaleras hasta mi cama y no podia dejar de pensar en ese chico misterioso no me fijé muy bien en su rostro pero me preguntaba porque esta ahi será el culpable de las desapariciones nose pero tenia que averiguarlo no podia quedarme tranquila asi que lo mejor que hice fue volver otra vez a ese bosque para encontrarlo pero cuando iba a dar un paso hacia el bosque me di cuenta que no tenía ni idea de como llegue a esa cabaña pero como siempre actuó ahora pienso después error me volvi a perder en el bosque como si no basta una sino dos veces pero cuando me regrese vi una sombra más adelante entre unos árboles y vi al chico le grite pero parece que se espanto y salió corriendo decide persiguirlo pero a mitad de camino perdí rastro de el ya estaba anocheciendo tenia que volver pero no iba a para hasta encontrarlo gracias a que lo perseguir ya sabia parte del camino cuando estaba regresando no podía creer lo que veía era el chico en ese momento mi mirada se congelo al verlo era como un angel sacado de una revista porque un hombre asi no podía tener tanta belleza alto unos ojos claros que no podía distinguir muy bien y una sonrisa hermosa que te dejaba sin habla me quede tiesa no podia ni moverme en ese momento pensé que el iba a decir algo pero lo que hizo fue marcharse me quede sin habla en ese momento regrese a casa sin ninguna explicación no pude ni preguntarle su nombre al dia siguiente pase por el bosque para ver si lo volvía a ver cuando salió alguien era ese chico el me estaba hablando pero muy suavemente bajo que me congelo me pregunto como me llamaba ahí fue cuando reaccione le dije rose un poco nerviosa el me dio una sonrisa y me dijo que se llamaba james sin sin siquiera preguntarle sonreí asi de la nada jamás me había sucedido algo  asi sonreir de la nada con su mano me señalo hacía el bosque y lo seguí de repente vi lobos a su alrededor me asuste y le grite cuidado! pero el solo me dio una sonrisa y de repente  estaba riendose de mi y yo le pregunte que es tan gracioso el me dijo tranquila no pasa nada son tranquilos yo nerviosa le respondí tranquilos? Como esas bestias salvajes son tranquilas el me respondio lo son ellos me salvaron aunque no lo creas me conto que cuando era pequeño unos hombres peligrosos entraron a su casa y mataron a sus padres el fue el unico que pudo escapar pero eso no basto y empezaron a perseguirme y cuando pensé que iba a ser mi fin de la nada saltaron unos lobos y los espantaron no tuvieron el coraje de atacar y... Se quedo sin palabras cuando vio mi cara de espanto me dijo ahh perdón te estoy asustando le pregunte que si hasta hoy no sabes quien fue  que mato a tus padres se encogió de hombros y me dijo que no se canso de buscar asi que cuido de quienes me ayudaron a sobrevivir y me han aceptado como uno de ellos cuando termino de hablar hubo un silencio que se torno incómodo asi que para romper el hielo le dije que ya es muy tarde y que tenia que volver a casa me despidió con una sonrisa y me fui cuando volvi a casa no pude dejar de pensar y lo que me esperaba..

Hola chicos como estan esta historia sencilla se volvió no se como explicarlo no tan sencilla como quería asi que van a ver dos partes este es el fin de la primera parte de este libro gracias por ver.

amor imposible Donde viven las historias. Descúbrelo ahora