Capitulo 1 - Compensación

5.1K 349 8
                                    

—Doc Dan ¿Nos acompañará en la competencia del fin de semana? — Preguntó Daehyun — ¿Verdad?

—Si, el señor Joo pidió que esté allí.

—Disculpe doc Dan — se acercó Yoongu — Me puede revisar el brazo izquierdo comenzó a molestarme desde mi anterior combate.

—Por supuesto — Mientras revisaba el brazo de Yoongu la mirada de Jaekyung con notoria molestia se posó sobre él durante unos segundos — ¿Duele cuando hago este movimiento?

—Si, un poco.

— No parece algo grave, te recomiendo realizar este ejercicio antes y luego de entrenar, si en una aun el dolor persiste hay que sacarte una radiografía.

—Entendido doc, muchas gracias.

—No hay porque, es mi trabajo.

—Dan, ahora que te veo — se acerca Namwook — No se si ya te lo mencionaron los muchachos, pero más tarde le daremos la bienvenida al nuevo miembro, en el bar de siempre.

—Amm...

—¿Tienes otros planes doc? — preguntó Yoongu — Vamos doc, será divertido.

—No ninguno, ahí estaré.

—¿De qué tanto hablan? — llegó Jaekyung secándose el sudor con una toalla que colgaba de su hombro — Esto es un gimnasio no una cafetería.

—Este que aún no aprende modales — respondió molesto Namwook golpeando el brazo del azabache — No tienes que ser tan grosero.

—Como sea, no te traje para holgazanear — lo jaló del brazo en camino a la habitación donde recibe sus masajes — Quiero mi masaje...

—Ahhhh... se...señor — se quejaba mientras entraba a la habitación de fisioterapia.

Ni bien la puerta se cerró Jaekyung comenzó a apoderase de sus labios con agresividad, ¿Cuánto tiempo había pasado desde hacían eso? El luchador casi siempre lo besaba antes de iniciar con el acto, por lo cual yo no lo sorprendía demasiado, en parte Dan agradecía que lo hiciera, porque de cierta forma provocaba que su cuerpo se relajase y eso facilitaba el hecho de recibirlo dentro suyo.

— Señor... los demás darán cuen...— deslizo su mano en dirección a la retaguardia de Dan — Ahhhh

—No si te mantienes en silencio — introdujo su lengua aún más profunda, Dan se encontraba contra la pared sin escapatoria — Aun estas un poco flojo ahí abajo.

—Se...señor no... deten..gase — escabullo su mano derecho dentro de la ropa interior del castaño — Por favor... ¡Ahh!

—No.

—Dije que iría a la bienveni...da del nuevo, ya di mi palabra.

— ¿Y? — Jaekyung introdujo dos dedos.

— Ahh... por favor... si lo hacemos no tendré fuerzas para ir.

—No es problema mío.

—No — dijo colocando ambas manos sobre los pectorales del luchador — Solo por hoy, si quiere ma...

—No sé qué hacer contigo... — golpeo la pared asustando al fisioterapeuta — ¿Por qué siempre complicas las cosas? — le dio la espalda— Dan siempre terminaba saliéndose con la suya — bufó molesto — No, ya sé que haré — giró nuevamente para verlo, si tanto quieres ir adelante, pero en compensación harás algo para mí.

—¿Qué quiere que haga?

—Ya vuelvo.

Jaekyung salió de la habitación en dirección a su casillero sacando su bolsón de entrenamiento, algunos miembros lo observaron, sin embargo, no era algo tan fuera de lo usual, era Jaekyung siendo Jaekyung, cuando Namwook lo increpo en el camino.

Juguete - Jinx (Dan x Jaekyung) YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora