CAPITULO 62:

303 29 10
                                    

DÍA DE ACTUALIZACIÓN

Y A PARTIR DE HOY ENTRAMOS EN LA RECTA FINAL.

AJUSTEN SUS CINTURONES Y CHONES PORQUE ESTO SE VA A PONER CALIENTE DE SUSPENSO

MONI Y ANDREW EN MULTIMEDIA

******************************************

Cuando se apartó de ella, para dejarla respirar y mirar su reacción, vio que tenía la cabeza recostada contra la pared, y respiraba agitada. Los labios hinchados y los cabellos húmedos le caían un poco enredados en el pecho y parte de la espalda, humedeciendo la bata de felpa, y hasta perdiéndose en gotitas en su escote. El deseo creció dentro de él, con solo verla así anhelante. Hasta la erección se le apretaba en el pantalón, solo deseando estar dentro de ella, y sentirla estremecerse en sus brazos. Oírla gritar su nombre al llevarla al orgasmo.

--Te deseo, pero hay... que hablar--anunció ella, con la voz alterada.

--Estoy de acuerdo--pero cuando volvió a besarla, ella gimió, aferrándose a él--tú decides.

Levantó su muslo, encajándose entre sus caderas, mientras ella le rodeó la cintura.

--No quiero acostarme contigo sin antes hablar.

Se apartó de golpe, y recogió la toalla del suelo, para distraerse.

--De acuerdo.

La siguió al baño, y la contempló mientras empezaba a cepillarse los cabellos. La espalda derecha, el peine en pasadas suaves por sus cabellos, el exquisito aroma que despedía su cuerpo. Quería hacerla suya otra vez, pero era cierto que necesitaban hablar. Pedirse perdón mutuamente y decidir muchas cosas. Eran esposos y las cosas se resolvían hablando

Ella dejó de cepillarse y suspiró.

--Perdón--susurró--porque yo desde el comienzo no fui sincera contigo sobre el lugar del que venía, y después me enojé contigo porque tampoco lo fuiste. Soy la que menos debe quejarse porque te falte confianza. Y perdón por ser tan grosera contigo.

Se acercó y tomó su mano.

--El que lo siente soy yo. No te tuve confianza para decirte las cosas desde el comienzo. Debería haberte contado respecto a Noah. Pero a mi también me costaba asimilarlo.

Sin soltarlo, ella se sentó en un banquito del baño, y lo hizo acercar una pequeña escalerita. Quedaron con unos pocos centímetros de estatura, de diferencia.

--Los dos fallamos en confianza al otro.

--Así es--apretó su mano más fuerte.

--¿Cuándo te enteraste? De que Noah era tuyo.

Suspiró, recordando ese día.

--Fue cuando nos conocimos--el ceño de ella se frunció--esa madrugada que tu llegaste al hotel y te rescaté--afirmó--me dirigía para acá a Nueva York porque Holly iba a darme la noticia. Al llegar al hospital me informaron que Renatta se había quitado la vida. La habían encontrado en el parque, con el pequeño en brazos.

--Lo siento mucho--la escuchó susurrar

--Fue... No sé cómo explicarlo. No me lo esperaba. Mi relación con Renatta había terminado hacía tiempo. Pero con solo ver a Noah supe que era mi hijo. Cassandra anunció que ella se haría cargo. Mi ex novia lo tenía todo planeado y dejó a Cass a cargo. Fui cobarde.

No pudo mirarla.

--Y lo sigo siendo. No asumí la paternidad cuando debía, y creí que con pagar mensualmente su manutención, bastaría. Pero ahora... veo que lo que más necesitaba era la presencia de su papá.

SUITE 405 (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora