Prólogo y Perfil de T/n

2.6K 125 31
                                    

《La publicó hoy para celebrar el 1er año de aniversario de Jinx (•◡•) 》

(T/n: significa "Tu Nombre")

T/n Joo, la hermana mayor de Jaekyung, era una persona diferente a su hermano, bueno, maso menos, ambos siempre estuvieron juntos hasta que terminaron la secundaria, donde su hermano decidió seguir la carrera de ser luchador de la MMA, convirtiéndose luego en el "Emperador" y en como lo conocemos.

Mientras que T/n trabajaba como mafiosa, ganando muy bien, pero siempre estaba viajando y ni siquiera los miembros de Team Black sabían que Jaekyung tenía una hermana, ya que el tampoco nunca la había nombrado, pero no es porque tuvieran problemas, era porque a T/n no le gustaba la idea de tener paparazis de su hermano haciéndole mil preguntas de él y viceversa con Jaekyung con sus compañeros, solo su manager y coach, Namwook lo sabía.

T/n sabia de la "maldición" que su hermano tenía y estaba al tanto del truco que usaba para tener suerte en las peleas, pero no le molestaba lo que hacía, solo le decía a Jaekyung que tenga cuidado con quienes se acostaba, ya que no quería que se hermano se metiera en problemas judiciales o legales, aunque él siempre le contestaba que solo se acostaba con perr#s y que no se preocupara, hasta que le conto el trato que tenía con Dan, y ella se alegró por Jaekyung.

Datos de T/n:

Nombre: T/n Joo

Profesión: Jefa de la mafia Redbang

Edad: 29 años

Estatura: 1,73cm

Apodos: Enana (solo Jaekyung le dice así) y la Emperatriz (nombrada así por sus subordinados de la mafia).

Tatuaje:

Si fuera un animal, seria:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si fuera un animal, seria:

Una loba alvina (Jaekyung es el lobo negro)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una loba alvina (Jaekyung es el lobo negro)

Hobbies: Leer en sitios web o aplicaciones, escuchar música y jugar de vez en cuando algún deporte o quedarse acostada.

Como T/n tenía unas vacaciones aproximadamente de 1 mes o más, ya que su doctor dijo que trabajaba mucho, en exceso, digamos, y que nunca estaba tranquila, lo que le hacía muy mal a su salud, decidió viajar a ver a su querido hermano menor, así que sin decirle nada, viajo a Corea, se hospedo en uno de los mejores hoteles, dejo sus cosas, se puso cómoda y se fue al gimnasio de su hermano.

Ella seria la líder de una mafia, pero su mafia no era como otras, sino que ayudaban al país desapareciendo a las demás mafias una por una hasta solo quedar la suya y el gobierno solo aceptaba su ayuda porque ni ellos podían lidiar con las mafias.

--------------------------------------------------------

Hola gente bella, ¿qué tal?, empezamos con una nueva historia :), la verdad no sabía si publicarla porque no creo que vaya a tener mucho apoyo, pero el que no arriesga no gana y aunque parece que me fume algo bien fuerte, es parte de la esquizo, así que mejor la dejo fluir, bye bye :b💜

Mis redes:

TikTok: bian_knnk

Instagram: Bian_KnNk

Facebook: Bian_KnNk

X (Twitter): bianknnk

YouTube: bian_knnk

• 𝐋𝐚 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐉𝐚𝐞𝐤𝐲𝐮𝐧𝐠 • 【T/n en Jinx】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora