capítulo 5

56 5 2
                                    

Ya era de mañana, Colombia fue la primera en despertarse bajo ala cocina a preparar el desayuno a sus hermano y a sus sobrinos.

🇨🇴: Bueno es hora de preparar el desayuno

Ecuador se levantó y bajo y olio algo delicioso que venía de la cocina y fue a ver quién era y ere Colombia.

🇪🇨: Coco, que estás haciendo, eres mi invitada.

🇨🇴: Tranquilo te estoy preparando el desayuno para ti y para tu dos hijos y por qué te quiero.

🇪🇨:Gracias, eres muy amable, pero yo soy el que debió preparar el desayuno, por qué eres mi invitada.

🇨🇴: A que hora se levanta tus hijos quito y santo domingo.

🇪🇨: Ellos duermen asta las 8 y apenas son las 7 y como estarán los tullos

🇨🇴: Deben estar bien espero, cuando los dejo solo algunas bese asen desastres o intentan incendiar la casa cuando pelean, pero espero que estén bien y además ellos son muy madrugadores.

🇪🇨: Y los más fiesteros

🇨🇴: Y un poco mal criados por mi culpa bueno siéntate a desayunar

y al rato se  levantaron los hijos de Ecuador.

Quito y santo domingo: buenos días

🇨🇴 Y 🇪🇨: buenos días

🇨🇴: A que tienen el desayuno

Quito y santo domingo: gracias, tía

Tocaron la puerta y Ecuador fue aver quién era y le vinieron a avisar que lo necesitaba su presidente.

Y al otro lado

Soldado 1: ya llegamos señor

🇶🇦:Gracias a terrorismo

Y organizo como 10 sólidas dos por si pasaba algo

🇪🇨: Coco debo irme mi presidente me necesita y debo ir con mis 2 hijos.

🇨🇴: Tranquilo si quiere, puedo que dar me  solo y puedo organizar un poco tu casa si quieres

🇪🇨: Gracias, germana ( la abrasa)  si quieres puedes ver TV para que no te aburras. Chao me tengo que ir

🇨🇴: Chao y gracias y espero barrer y cuando terminó se puso aver TV tranquila.

Soldado 1: señor ya llegamos,esta es la casa de Ecuador.

🇶🇦: Si, ya es hora de mi venganza

Uno de sus soldados patea la puerta para poder entrar. Colombia estaba tranquila cuando escucho un golpe en la puerta y se levantó del sofá y viendo cómo entraban unas personas con trajes de soldados y un country.

  🇶🇦 : Don estás Ecuador

🇨🇴: Que haces aquí Qatar y a que viniste y por qué dañaron la puerta de la casa de mi hermano.

🇶🇦: Valla, pero mira quién está aquí si es la hermana del ecuatoriano y el donde está.

🇨🇴: El está en una reunió con su presidente y para que lo necesitas.

🇶🇦: Solo vine a vengarme de el ( risa mal ada) y tú qué haces aquí en su territorio.

🇨🇴: Pues bien a visitarlo y por qué requieres vengar de el a ya se por haberte de rotado en el primer partido.

🇶🇦: Si, (acercándose a ella) y que las toma que tú no pudiste clasificar al mundial.

🇨🇴: No importa siempre hay otros 4 años

🇶🇦: Cómo no está tu hermano, en ves de hacerle algo, te voy a secuestrar a ti y por qué veo que eres alguien importante  y valiosa para Ecuador.

🇨🇴: Que, tratando de escapar, no me a gas daño.

🇶🇦: Soldados atraparla y la acorralaron. Ella sintió una aguja en su cuello y sin tío un mareo y se desmayó.

Dejaron una nota a Ecuador.



LA VENGANZA DE QATAR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora