Atracción, No Atracción •:◦ XXX

69 8 0
                                    

⎯⎯  🐺⎯⎯

Después de una noche larga y aburrida sin poder dormir salgo de la habitación junto a una chica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de una noche larga y aburrida sin poder dormir salgo de la habitación junto a una chica.

—Odio este lugar, es horrible, pero es lo que hay.

—Aja.— camino lo más rápido que puedo intentando dejarlas atrás, pero aun así me sigue el paso.

—Ella es Hilary, tiene toc.

—Stiles.— exclamó al verlo, el me mira y corre hacia mi. Me lanzó hacia su brazo y el me abraza con fuerza. —Debemos salir de aquí.

—Lo sé. Lo sé.— el me suelta.

—¿Esa es Malia?— nos acercamos a ella. —Malia ¿Nos recuerdas?

—Somos amigos de Scott.

De pronto ella golpea a Stiles y rápidamente la golpeó a ella. Segundos después enfermeros nos mantenían en el piso. De pronto siento tengo una visión.

—¡Alto! ¡Alto!— levanto mi mirada para encontrarme con Morel. —¿Vieron algo no es así?

—Nosotros ya estuvimos aquí.— decimos al unísono.

Una hora después estamos en una sesión de terapia junto a otros adolescentes. Suspiro mientras tengo los brazos cruzados.

—Quiero hablar sobre la culpa.— dice Morel.
—Tal vez algunos se sorprendan cuando diga que la culpa es buena, es una emoción muy madura. Malia tú dijiste algo sobre la culpa el otro día.

—Dije que me hacía sentir náuseas.

—La culpa a menudo se hace física.— Malia me mira y solo sostengo su mirada. —Se siente en el estómago, no es algo solo psicológico.

De pronto miró hacia un lado y observo al dragón negro comerse a una persona. Mi respiración se comienza a agitar. —¿Cómo los hace sentir la culpa Diana y Stiles?

—¿Qué?— exclamamos al unísono.

—La culpa, ¿Cómo los hace sentir?

—Nervioso.

—Enojada.

—¿Como necesidad de actuar? Una necesidad urgente de compensar algo que hiciste. El impulso de disculparte, esa son respuestas saludables— el dragón camina por la sala habiéndome sentir nerviosa. —¿Alguien sabe como se llama la persona que no siente la culpa?

—¿Sociopata?

—Así es Oliver.— comienzo a pasar mis manos por el cuello. —Discúlpenme, necesito hacer algo, se acabó la sesión. Me acompañan chicos.— nos dice a mi y Stiles.

—Se llama figura listenber aparecen en víctimas que han sido golpeado por rayos. El hecho de que aparezcan en ustedes después de una inyección de liquen de lobo es significativo y extraño.

Movimiento De Ilusiones ๑ [vol.4]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora