¡¿Porque no me admiras?!

437 29 12
                                    


La travesía por Sumneru estaba a punto de terminar, el Viajero rubio había pasado mucho tiempo en esta nueva nación. Gasto varios meses ayudando a Nahida y a muchas otras criaturas y personas como los Aranara.

Sin embargo, era momento de seguir con la búsqueda de su hermana. El paso hacia Fontaine ya estaba disponible pero ahora la partida para Aether será bastante más dolorosa.

- ¿Qué harás ahora Collei? ¿Seguirás enfocándote en tus estudios como has hecho desde que la paz llego a Sumeru? - Pregunta Paimon.

-Si. Mi prioridad máxima es llegar a ser tan inteligente como el maestro Tighnari – Dice Collei con un brillo en los ojos.

-Paimon está de acuerdo Tighnari es asombroso- Exclama la pequeña hada.

- ¿Continuaras con la búsqueda de tu hermana? - Collei pregunta a Aether.

-Si ya es necesario. Espero poder encontrar más pistas sobre ella en Fontaine- Explica el rubio.

-Les deseo suerte- Contesta la peli verde con una sonrisa.

Mientras ellos siguen conversando el maestro de Collei hace su aparición

-Collei Necesito que vayas a organizar los nuevos medicamentos. Ahora que el Eleazar desaparecio tenemos que hacer espacio para tratar otras enfermedades-

-Claro maestro yo me encargo- Sonrie Collei.

El rubio nota como brilla cuando esta con él, a veces se cuestiona si solo es la personalidad inherente de Collei quizás hay una razón más profunda pero es que siempre Sonrie cuando Tighnari está cerca, es algo que le carcome el corazón a Aether. ¿Por qué con el no parece estar tan feliz?

Cuando la peli verde deja el lugar para ir a completar la encomienda de su maestro Tighnari nota la extraña seriedad en el rostro del viajero.

- ¿Todo bien Aether? Te quedaste muy callado en cuanto llegue- Pregunta el guardabosque con curiosidad genuina.

-Paimon también lo noto ¿Pensabas en algo? - Dice su amiga hada.

-No era nada. Gracias por preguntar- Contesta Aether con una pequeña sonrisa.

-Espero no sea nada grave. Tengo que ir a atender ciertos asuntos con Cyno en la academia. Si me necesitan estaré ahí- Se despide de manera solemne Tighnari.

-¡Adiós Tighnari!- Dice una feliz Paimon.

Cuando el erudito se aleja lo suficiente el hada no se toma ni un momento para empezar a cuestionar a nuestro viajero rubio.

- ¿Por fin le dirás a Paimon que está sucediendo? -

- ¿A qué te refieres? - Pregunta un extrañado viajero.

-Oh vamos no te intentes hacer el tonto con Paimon. Estos últimos días que hemos pasado junto con Collei y Tighnari has actuado muy raro, específicamente cuando ellos están juntos-

-Yo no considero que mi personalidad haya cambiado en nada- el viajero trata de negar las acusaciones hacia su persona.

-Cada vez que Tignhari está cerca de Collei te quedas callado y una mirada fría se posa sobre tus ojos. Es como si te transformaras en una macabra estatua algo que asusta a Paimon-

- ¿Quieres que brinque de alegría cada vez que el maestro de Collei viene a pedirle algo? - Contesta riendo Aether.

-Sabes que no es eso a lo que me refiero. Parece ser que no estás dispuesto decirle a Paimon lo que sientes, pero Paimon no se rendirá te sacará la verdad cueste lo que cueste –

Aether x Collei Amor en lo profundo de un bosqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora