Otra vez estaba solo en el receso, quién diría que alguien como yo no encontraría amigos en una escuela para varones.
Ya era la segunda semana de clases y apenas hablaba con mis compañeros de habitación, incluso en mi salón todos se conocían desde años anteriores.Tiempo solo me dejó ver qué clase de personas habían en mi grupo, todos eran ruidosos y muy rebeldes, así que tuve un pensamiento "no quiero hacer lo mismo pero si esa es la solución, lo haré." No pasó mucho tiempo hasta que tocaron la campana para regresar a clases.
"Esta vez haré lo posible para encajar y estar entre los más populares" ese pensamiento fue en tan mal momento que no noté cuando tope contra alguien.
-Mierda- susurré y levanté el rostro, -¿Ramsés? ¡No te había reconocido amigo!- dijo un chico poco más alto que yo, solo pude pensar "Mierda, no recuerdo quién es" mi tiempo distraído pensando quién era aquel moreno fue un poco largo creo, porque me dijo - Soy Tereso, ¿No me recuerdas?-
-¡No! Ahora lo recuerdo, estudiamos juntos en primaria. Cuánto tiempo...-
Ramsés recién notó la presencia de un tercer chico de una estatura muy similar a la de Tereso.
-¿Y no me vas a presentar Tereso? Mucho gusto soy Kevin.- dijo estirando su mano hacía mi sin dejarme responder -Deberíamos ir a clase antes de que nos dejen fuera ¿no creen?- dijo y fuimos caminando al salón.
"Es bueno tener alguien con quién pasar el rato, ese chico, Kevin se ve bastante interesante." Pensé mientras recibíamos una aburrida clase de emprendimiento y lo volteaba a ver.
Mi felicidad se volvió vergüenza cuando cruzamos miradas, era algo que no esperaba en lo absoluto.
El Narrador entra en escena
Cuando el resto de la tarde había transcurrido todos regresaron a sus habitaciones, Ramsés estaba dispuesto a hablar con sus compañeros de cuarto, "Creo que se llamaban... David y... Carlos." Pensó para sus adentros.
Sin mucho que hacer en su habitación salió a tomar el aire, pero más que despejarse fue enorme su sorpresa, pero bueno ¿Quién se esperaba ver a su amigo de hace años besándose con otro chico?
Ramsés estaba sorprendido, de ver a Tereso sobre las piernas de Kevin besándose en el salón de ciencias, de esa manera tan apasionada, su dorso estaba ligeramente al descubierto con esa piel bronceada, mientras las manos de Kevin recorrían su espina dorsal.
"Que momento más incomodo" pensó Ramsés y su mirada se topó con la de Kevin, quién solo lo vió y continúo con lo suyo.
Ramsés corrió directo a su habitación, sin importarle con quién se topará o si era la habitación correcta...
Y efectivamente no era la habitación correcta, "Puta madre, ¿Protagonizó una historia gay o que?" Había otro chico en su habitación besándose con otro; Ramsés no se detuvo a ver quién era solo salió de allí corriendo, con la precaución de entrar en la habitación correcta.
Su corazón latía rápido, su rostro estaba enrojecido y su vergüenza era máxima.
No sabía que pensar, y la verdad no quería preocuparse por eso, la verdad es que no era homofóbico pero eso lo tomó por sorpresa.Pero... Entonces, ¿Por qué le dolía el pecho? ¿Era por la agitación de correr o la sorpresa le provocaría un infarto?
✨✨✨
Aquí una historia con compañeros de mi salón, por ser tan gays protagonizan mi historia Bl.
Es la culpa de ellos por aceptar ser famosos sin saber en qué app y con que contenido.
Hasta entonces adius.
ESTÁS LEYENDO
Cantonal Crazy
RomanceEn uno de los grupos del internado para hombres Cantonal, estan los alumnos más rebeldes. Ramsés, un alumno más, se reencuentra con su amigo de infancia, Tereso, con el que se lleva bastante bien. Además que empieza a tener simpatía y curiosidad por...