Holis gente bonita 🤑👍 bueno perdón por desaparecer es que se me cortó la luz pipipipipi 😔 pero antes de empezar les quería decir que mi hermana de 14 entro ah Whattpad xd y pues ve mis historias ella es: @Rin_567_ui esa pendeja es xd bueno ya mucho texto Bros .
COMENZEMOS.
-----------------------------------------------------------Narro yo:
N y V llevaron ah Uzi ah su oficina para hacer ya saben 👉👌 sip eso, llegan ah su oficina y N agarra ah Uzi para tirarla al suelo.
N: jejeje ~*se desabrocha la camisa*
Uzi: *miedo y querer llorar*
V: hmm~ *agarra los brazos de Uzi para que no se mueva*
N se agacha para acercarse ah ella en forma de 4 osea ya deben eso y luego quiere desabrochar la camisa de Uzi.
Uzi: no déjame! -esta pateaba para que se alejé.
N: no, no mi amor Haci no se juega ~
N agarra las piernas de Uzi para acercarse y besar su cuello.
Uzi: no alejese de mi! - dijo casi llorando.
V: *agarra un trapo y con eso tapa la boca de Uzi* jajaja ~
N: *baja hasta sus pechos* mmm~
V: hey N yo igual quiero disfrutarla!
N: ahg primero yo luego tú ok?
V: por qué no al mismo tiempo~?-mira ah Uzi con pacion.
N: bueno pero quién la agarrara?
V saca una soga de nose dónde diablos y trajo un mueble amarro ah Uzi y al mueble para que está no pueda escapar (por sus muñecas)
Uzi: hmmmm!
V: Jejeje ~
N: *desabrocha su bóxer y se lo mete ah Uzi*
Uzi: mmm! *Llora de dolor*
V: *chupa el cuerpo de Uzi*
Uzi: *llorar* hmmm!
V: *la besa apacionadamente*mm~
Uzi: *trata de separarse*
N: *se mueve* ohh~ mm~ esto s-se siente demasiado bien~!
Uzi: mmm! *Llora más*
V: *saca su pi*a para meterla en la boca de Uzi* ahg..~ se siente bien~
Uzi: *cierra un ojo de dolor* mmmhg!
Bueno está parte no la haré por qué me va ah dar pena así que saltemos la parte:
V y N ya habían terminado de hacer eso estaban poniendo su uniforme de trabajo y en cuanto Uzi estaba en un cuarto llorando desnuda con su cuerpo lleno de chupetones lamidas mordidas moretones y sangrando un poco.
Uzi: *llora aún más cansada y tirada en el suelo* q-que hago..
Uzi intenta pararse pero no puede, una vez que se para agarra su ropa para ponérsela cuidadosamente pues le dolía el cuerpo...
Uzi: *se termina de vestir y se va donde su casa*
Uzi se echa en el sofá cansada y destruida por completo.
Dónde N:
V ya se había ido a su casa, y N estaba aún en la oficina y recibió una llamada.
N: halo?
?: Hola hermano me enteré que tienes un puesto desocupado , puedo venir ah trabajar ahí? Por fa hermano- es que me despidieron del mío...
N: Nolo se..
?: Por fas encerio lo necesito.
N piensa que su hermano no lo traicionaria y que solo ignoraria ah Uzi y accedió.
N: bueno...
?: Muchas gracias caballero !
N: bro no me digas así..
?: Jsjsjsj caballero! *Corta la llamada*
N: ahg maldito M... Con tal que se aleje de Uzi está bien..
N ya estaba llegando a su casa pero vio ah Uzi en la tienda y se acercó.
Uzi: y me da una pepsi por fa.
X: claro sería 45 pesos.
Uzi: aquí tiene *Le da*
X: gracias por su compra!
Uzi volteo y de la nada vio ah N enfrente de ella con ojos seductores.
-----------------------------------------------------------
Bueno hasta el cap si muy corto pero es que no hice ninguna tarea así que entiendan ✌️Dibujito xd
ESTÁS LEYENDO
★~Tu Eres Nuestra~★ [NxUzixV]
Humorholis como están muajajaja cansados de mi verdad? pues está historia la saqué de los cómics Red guy x duck guy que rico . bueno está historia se trata de abusos sexuales pero otras beses no {lucy mi casitaaa} bueno pero es que N y Uzi son trabajador...