Después de haber subido a la limusina te sentaste y miraste por la ventana viste como los carros pasaron todo el trayecto fue en un completo silencio el cual Daiki no estaba dispuesto a romper el solo miraba por la ventana para matar el tiempo no paso más de una hora cuando por fin habían llegado a la mansión principal la cual mediante los años que pasaron se había hecho más grande y amplía a hora tenía un toque de lo antiguo y moderno a la ves una mescla perfecta el carro ingreso a la residencia después de ser inspeccionado, cuando bajaste el mayordomo principal te recibió con un saludo y una reverencia.
Mayordomo P: bienvenida matriarca es un gusto tenerla aquí de nuevo...el patriarca la está esperando por favor sígame.
Lo seguiste y mientras ibas caminando tu ropa fue cambiando por algo más tradicional.
Cuando llegaron el mayordomo toco y hablo.
Mayordomo P: patriarca la matriarca ha llegado.
Aki: adelante.
Ingresaste y el mayordomo se despidió y salió serrando la puerta dejándolos a ustedes ahí solos.
TN: y bien para que solicitaste mi presencia...
Aki: bueno ha surgido un pequeño problema del cual se necesita su intervención de manera directa.
Te quedaste en silencio esperando que continúe.
Aki: bueno allegado una invitación para una subasta Lunar... si bien es algo en lo que hemos participado siempre esta es algo diferente según mis informantes en esta se subastaran animales lo cual es común claro, pero está según me dijeron hay algo más dentro de esta subasta lo mantiene muy pero muy guardado tanto que mis informantes no pudieron acceder a esta información dicen que ese objeto se subastara al final de todos... y tengo el presentimiento que esto es algo en lo que debemos participar los dos.
Te quedaste en silencio pensando en que responder después de todo el cada que tiene un presentimiento sale siendo algo que los beneficia.
TN: (quitándote las mascará) y cuando se llevará a cabo esta subasta.
Aki: mañana a las 11 de la noche.
TN: bien ten todo preparado...algún otro asunto pendiente.
Aki: ya que lo mencionas 7w7 me ayudarías con el papeleo...por fis
Él te señalo la gran pila de páleles que se encontraba en su escritorio mientras ponía ojitos de cachorro...parecía un gran niño pidiendo ayudad su padre para terminar su tarea y poder salir a jugar, solo suspiraste y comenzaste ayudarlo lo cual lo puso muy feliz te la pasaste revisando muchos documentos entre los cuales estaba renovación del equipo para entrenamiento de sus guardias, distribución de armas, nueva fabricación de fármacos, nueva tecnología, remplazar algunas cosas, adquirió otras cosas etc.. Cuando por fin terminaron todo ya era de noche te estiraste y todos tus huesos sonaron.
ESTÁS LEYENDO
Mil años en soledad (Beastars) (chica, lobo, alfa)
FanficEstá historia tratará de una chica loba alfa que perdió a su pareja y se puso en reclusión por 1000 años, aquí también veremos cómo se vuelve a enamorar. • las imágenes usadas NO son mías • Chica alfa • Personaje omega