- uh estoy medio muerto che. - Entraba Emiliano al vestuario sacándose los guantes y apoyando su botella de agua a un lado.
- Vamos Dibujin, vos entrena mas que seguro vas titular. - Dijo Armani animándolo.
Se sentó y miro al otro arquero sonriendo. - y boe, ahora me toca a mi. - en ese momento entro toda la muchachada.
Vio entrar a Lio Messi, Emiliano todavía no caía en que compartía equipo con el. Se levanto y agarro una toalla para ir a la ducha. Messi se aparecio por atras y lo freno.
- Che dibu que bien que estas jugando ultimamente. - el otro se quedo sorprendido y asintio con la cabeza alegre.
- Gracias, vos también. - menciono el menor antes de empezar a tartamudear como si apenas supiera hablar. - no porque estes jugando bien últimamente, vos siempre jugas bien, solo que bueno nada.
- Esta bien, entendí. - Dijo Lionel entre risas mientras le daba una palmada en la espalda e iba hacia las duchas. Emiliano tembló suavemente y fue atrás muriendo de emoción por dentro.
Llego a las duchas y despues de refescarse fue a su cuarto. Apenas toco la cama se quedo dormido y basto con eso con tener dos sueños que lo marcarian por todo el mundial.
El primero consistia en el con Lio Messi. Ambos acostados en un sillón mirando tele abrazados de forma medianamente intimida. El otro sueño era ellos levantando la copa y festejando.
Todas cosas que no sabia si eran posibles. Decidió pasar por alto sus sueños y cuando se despertó lo primero que vio fue a a Lionel sacudiéndolo a lo que se levanto y lo miro.
- ¿si capitán? - se froto los ojos y se quizo levantar estando de frente a Messi.
- te venia a decir que hay que cenar, si querías venir. - Emiliano sonrio y miro sus ojos con entusiasmo.
- obvio, si ya voy. - Messi sonrio encantado y salio del cuarto. Emiliano Se levanto y me fue al comedor, justo estaban sirviendo milanesas con papas fritas, la cara de felicidad de Leo era algo increible.
Se sento a su lado y empezo a comer en silencio mientras todos hablaban. Emiliano, que estaba concentrado en comer giro la cabeza y lo vio a Messi. El mayor estaba mirando a los chicos con un brillo en los ojos inexplicable y una sonrisa tan hermosa como el ya era. Emiliano sintió sus cachetes calentarse al ponerse rojos y giro a ver su comida tratando de que no se note su sonrojo.
Termino de comer y se fue directo a su cuarto pero el huevo lo freno y riéndose lo invito a jugar al truco, cosa que no quizo rechazar. Se fueron a un lugar mas tranquilo y se pusieron a jugar al truco y al poco tiempo llegaron los mates. Tipo dos de la mañana cada uno se fue a dormir, mañana tenían un partido que ganar y una fase de grupos que clasificar.
ESTÁS LEYENDO
Mi capitan///Messi x Dibu///
Fanfic¿Emiliano X Lionel? ¿Messi x Martinez? ¿Dibu x la Pulga? Todo es posible y aca lo veras!!