GOJO SATORU

1.3K 142 16
                                    

ADVERTENCIAS: Omegaverse, Gojo manipulador horrible lo amo, Gojo alfa, lector beta, me refiero al lector como y/n pues traduzco esto a inglés y me es más fácil de este modo.













«“NUEVA OMEGA”»








...

Gojo estaba cansado, su cuerpo se sentía pesado y su mente nublada, se encontraba en el pasillo de las habitaciones de los estudiantes, afortunadamente todos se habían ido hace horas por las vacaciones de verano, el calor del alfa lo había alcanzado.

Había olvidado tomar su supresor de celo, como el único heredero del clan Gojo y siendo un alfa dominante totalmente superior al promedio por lo general tenía tanto control de sí mismo como para atrasar su celo unas horas hasta llegar a casa, pero hoy había estado demasiado tiempo con Y/n, su alumna favorita, (si así es como se le dice a que quiere cogersela), él se contiene, porque Y/n es una linda beta que jamás podría tomar su polla.

Ambos estuvieron entrenando, Y/n estuvo estimulando la mente perversa de Gojo todo el tiempo, gimiendo cuando la aprisionaba contra su cuerpo o inocentemente elogiando lo guapo que es su maestro.

—¿Gojo Sensei? ¿Qué hace aquí?

Gojo abrió los ojos y su respiración comenzó a agitarse, alzó la mirada, encontrándose con Y/n, quien debería estar lejos a esta hora, en su casa, pero regresó a mitad de camino cuando se dió cuenta de que había olvidado su teléfono.

—¿Se siente bien? ¿quiere ayuda?

Ella dijo preocupada, dando pasos hasta él, si no fuera una beta, en ese momento se habría dado cuenta del peligro que corría, afortunadamente cuando estuvo a dos pasos de su profesor, rápidamente lo notó, sus feromonas de apareamiento la golpearon en el rostro.

Retrocedió lentamente, sin saber exactamente qué hacer, inevitable sus piernas temblaron, el aura de su profesor en celo la consumió, su mirada de depredador, su cuerpo casi quiso dejarse caer y dejar que él se la comiera, pero su mente reaccionó a tiempo, ella sabía, siempre lo repetían, nunca corras de un alfa en celo, no causes una persecución, porque eso solo alimenta más el perverso instinto del alfa.

Pero ella no pudo evitarlo, su miedo la consumió, se sentía tan pequeña, tan aterrada, su labio inferior tembló y sin pensarlo más comenzó a correr, ambos corrían por los vacíos pasillos de la institución, Gojo se sentía como un animal hambriento, solo quería follarse a su estudiante, atraparla entre sus manos.

Como se suponía, Gojo la acorraló en un pasillo, ella en un grave error se metió a una de las habitaciones, donde se encerró,escuchaba el crujir de la madera con cada paso que daba su profesor, ella se hizo bolita en la esquina de la cama, muerta de miedo, sabía que los alfas en celo eran sumamente peligrosos, incluso algunos mataban omegas y betas si estos no los atraían, no están cuerdos, sabe que su sensei es un alfa dominante, por eso se sintió tan débil ante sus feromonas.

La puerta se abrió y Gojo cruzó la puerta, cerró la misma detrás de él y la miró, quitó su venda para mayor comodidad.

—No me mate, por favor, por favor. —Y/n suplicó, los hermosos ojos de su sensei la analizaron, una sonrisa juguetona en sus labios que confundió por completo a la chica.

Él la tomó del brazo y deshizo su posición fetal, la atrajo hasta él y subió encima de ella, enterró la nariz en el cuello de la chica, buscando su glándula de olor, cuando la encontró se decepcionó por el poco olor que emanaba, había olvidado totalmente que su alumna era una beta.

—Mierda, no quiero lastimarte, tendré que hacer que puedas tomarme. — él dijo con un tono enfadado, pero eso bastó para que su alumna dejara de sollozar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐒𝐓𝐀𝐑𝐁𝐎𝐘 - 𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 [𝙟𝙪𝙟𝙪𝙩𝙨𝙪 𝙠𝙖𝙞𝙨𝙚𝙣]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora