∞ 𝟙𝟛

107 6 3
                                    

𝒥 | 𝒥𝒶𝒹ℯ ℳ𝒾𝓁𝓁ℯ𝓇

—Entonces, repito: La técnica spix tiene como finalidad el bloqueo troncular de los nervios bucal, lingual y alveolar inferior en el espacio pterigomandibular con una sola punción — repitió la maestra — A demás, cómo ya saben, existe la anestesia al 2% al 3% y al 4%, y de eso quiero el próximo informe, diferencias y usos entre las tres anestesias mencionadas, ¿Queda claro?

—Sí — respondió la clase al unísono

— Tienen hasta el jueves a las 00:00hrs para enviármelo, y este informe vale el 45% de la nota final semestral — volvió a hablar la maestra — Son libres, nos vemos mañana.

Mi día de clases finalmente se había acabado. Desde las 08:00am que me encontraba en la universidad y eran exactamente las 16:00pm en punto. Guardé mis cosas tan rápido como pude y caminé hacia la oficina de la coordinadora de carreras, donde Mary estaría rogando porque no la sacarán de la carrera debido a sus faltas.

Caminé por los extensos pasillos de la universidad saludando a uno que otro conocido, algunos profesores y al fin, estaba fuera de la oficina.

—¿Y?, ¿Cómo te fue? — pregunté después de unos minutos al ver que Mary salió.

—Bien, solo desde hoy hasta que termine el semestre, no puedo faltar ni un día más — respondió desanimada.

—¿Te creías que por ser tú, te dejarían faltar más veces? — respondí entre risas

—Ya cállate - dijo golpeando mi brazo — Vamos que tenemos mucho que hacer.

-¡Hey!, para ser tan pacifista, golpeas fuerte - dije entre risas mientras acariciaba la zona donde me había golpeado — Me devolvieron mi auto, así que por favor vamos a comer algo, mientras comemos, hacemos todo los demás, ¿sí? — hablé de manera suplicante a lo que ella rodó sus ojos.

—Está bien, vamos. 

[...]


Nos encontrábamos en un restaurant de Sushi hace exactamente cuatro horas y media. Mientras ella recopilaba toda la información que  le había entregado,  yo me encargaba de hacer el informe para la dos. 

—Juro que comería más, ¿quieres? — pregunté 

—Dios, claro que sí, esto me está dando mucho que hacer — respondió sin quitar los ojos de su laptop. 

En ésta época del año, suelo andar demasiado abrigada y este día, no sería la excepción. Con parka, gorro y una bufanda, prácticamente solo se veían mis ojos. Alcé mi mano para llamar a la mesera y en cosa de segundos, ella se encontraba a nuestro lado. 

—Dígame señorita, ¿en qué puedo ayudarla? — preguntó amablemente 

—Quisiera repetir el pedido, pero por favor, agréguele un encevichado de salmón — hablé 

—¿Enserio Jade?, no entiendo como eres tan delgada — habló riendo y por una milésima de segundos, apartó sus ojos de la laptop. 

—Genética — respondí — Y por favor, dos mojitos de frambuesa

—Jade.. — la oí hablar 

—Eso sería — dije ignorando ese tono de voz

—Sabes que no bebo a menos..

—A minis que sea exctriciminti nicisirio — la burlé — Dios, pareces una vieja de sesenta años que no disfruta su vida.

—Bien bien — dijo alzando sus manos — Solo por esta vez 

Weakness | • Daryl Dixon +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora