23. Nuevos problemas.

291 28 9
                                    

Me dispuse a seguir con mi trabajo que había empezado, seguí haciendo la lista de los posibles príncipes que podrían ser el de mis sueños, Pero sabía que esto no podría hacerlo sola lo mejor era pedir más ayuda, quizás Belcebú Pueda conseguirme más información.....

Estaba concentrada en mis asuntos cuando Goll llegó corriendo De prisa.

-T/N, T/N!!! (Dijo Goll)

-¿Que pasó Goll? (Le dije)

-Afrodita, Logró encontrar una imagen tuya sobre cómo te veías en el pasado (dijo Goll)

-En serio? (Le dije)

-Valla, que bueno que Afrodita nos ayude (dijo Brun)

-Si, me alegro mucho.. ¿te mando la foto?

-Si así es déjame mostrarla (dijo Goll)

Goll tenía un aparato medio raro y movió un botón y se pudo apreciar una imagen de una sirvienta más o menos de unos 16 años.

Goll tenía un aparato medio raro y movió un botón y se pudo apreciar una imagen de una sirvienta más o menos de unos 16 años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Esa era yo? (Dije)

-Por lo que dijo Afrodita si (dijo Goll)

-Valla, Te ves tan diferente T/N (dijo Brun)

-Lo se, La miro y la vuelvo a mirar y no encuentro parecido alguno (dije riéndome)

-Eso es por qué ahora eres otra persona T/N Chan (dijo Goll)

-Y pensar que solo siendo sirvienta enamore a un príncipe (dije sonriendo)

-Eso sí que es nuevo, de seguro tenías tus encantos para atraerlo (dijo Brun)

-Ay Brun Por favor como dices eso, Pero ahora ya sé cómo me veía tengo qué solamente preguntarles a millones de dioses que ahí por aquí si alguna vez vieron a esa chica (dije)

-Calma T/N, con calma ya tienes tú lista de posibles príncipes (dijo Goll)

-estoy trabajando en eso, pero como no sé mucho sobre los dioses de aquí no tengo idea (dije)

-Goll y yo nos encargamos de la lista (dijo Brunhilde)

-Oh bueno muchas Gracias chicas Bueno descansaré un poco mi vista, Nos vemos luego (dije)

Estaba apunto de irme cuando Brunhilde tomó mi brazo para que me detuviera.

- A donde vas? (Dijo Brun)

-A la habitación de Goll, por qué ahí estoy quedándome (dije extrañada)

-No más, Está habitación es tuya T/N (dijo Brun)

-C-como?, pero si esta habitación era de Nikola (dije)

-Bueno Pues Nikola había hablado conmigo antes y me dijo que si no volvía de la batalla quería que estará habitación fuera tuya (dijo Brun)

El pasado nos une (Buddha x tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora