( ELECTRIC TOUCH . . . ⚡️ )
. . . a wizarding wolrd fanfictionremus lupin x fem!oc
━ todo lo que sé es que esto podría romperme el corazón o traerlo de vuelta. tengo la sensación de tu toque eléctrico. podría llenar este pueblo fantasma. y te quiero ahora; quiero necesitarte para siempre, al calor de tu toque eléctrico
electric touch, taylor swift
Un amor platónico se podría considerar como el amor más sincero que existe, ya que se trata de querer a una persona sin esperar nada a cambio.
JULIETTE POTTEE podría asegura que sus sentimientos por Remus Lupin podrían clasificarse como algo platónico.
Ella era muy consciente de que el chico la veía como una simple amiga, tal vez, incluso como una hermana, pero para ella era suficiente quererlo en silencio, conformándose con admirar al chico secretamente cada vez que lo tenía en frente de ella.
Pero había un solo problema en eso, y es que Juliette era pésima disimulando, y para el chico — quién era muy inteligente y analítico — había sido obvio desde el primer momento que ella sentía algo por él; sin embargo, Remus era muy tímido como para dar un paso con ella, y tampoco estaba del todo seguro de quererla de la misma forma.
Pero todos sus sentimientos salieron a flote cuando comienza a sentir una especie de corriente eléctrica cada vez que está cerca de Juliette, y tal vez, solo tal vez, la posibilidad de tener una relación con ella no sonaba tan imposible como antes.
o
EN DONDE Juliette Potter prefiere mantener su enamoramiento en secreto sin saber que Remus Lupin es perfectamente consciente de el.
¡ advertencia !
esta historia es parte de una saga compuesta por 5 historias:electric touch, remus lupin
king of my heart, james potter
the 1, sirius black
mirrorball, fred weasley
love story, george weasleyel orden en que leas las historias no afectará a la trama, y tampoco es necesario leer un libro para comprender el otro, sin embargo, habrán referencias y tal vez pequeños spoilers de otras historias y personajes
» meet the electric touch cast !!
JULIETTE POTTER ( kaya scodelario )
『 hufflepuff, tauro 』" Yo no estoy enamorada de ti, no sé de qué hablas. "
REMUS LUPIN ( andrew garfield )
『 gryffindor, piscis 』" ¿Insinúas que yo no podría sentir lo mismo que tú? "
&
nina dobrev, rigel black
danielle campbell, rose potter
aaron taylor-johnson, james potter
ben barnes, sirius black
andrew garfield, remus lupin
dan dehaan, peter pettigrew
sophie skelton, lily evans
to your imagination, rest of the charactrsadvertencias: está historia contendrá temas sensibles para ciertas personas, como violencia, traumas, sangre, muerte, mal vocabulario en algunas ocasiones, etcétera.
créditos: el mundo de wizarding world es, obviamente, obra de j.k rowling; a excepción de algunos cambios en la trama, personajes agregados por mí, lugares, entre otras cosas, que son de mi autoría.
copyright: está más que claro que queda prohibida cualquier adaptación, reproducción, copia y/o plagio parcial o total de esta obra.
odio: en esta cuenta no se acepta ningún comentario de odio, ni para mí, algún personaje u otros usuarios. Cualquier comentario de este tipo será eliminado.
ortografía: en esta historia podrán encontrar faltas de ortografía, las cuales serán editadas cuando la historia concluya. Les pido una disculpa desde ahora, no soy profesional en la escritura, por lo que, obviamente habrán probabilidades de encontrar una que otra, pero espero e intento que sean las mínimas. De cualquier forma, si llegan a encontrar alguna, les pido que me corrijan, no tengo ningún problema con ello.
cambios para beneficio propio: al ser esto un fanfic, algunos sucesos, fechas, diálogos o la personalidad completa o parte de ésta de algún personaje podrán haber sido cambiados para mayor concordancia.
portada: agradezco también a LAL1P0P- ya que se dio el tiempo de realizar esta hermosa portada, ¡muchas gracias! ¡te quedó demasiado bella!
LILY'S NOTE
holaaa, soy consciente de que aún tengo historias pendientes peeero estoy muy inspirada con esta así que aqui estoyyystarted: 10/08/2023. finished: ... edited: ...
ESTÁS LEYENDO
ELECTRIC TOUCH, remus lupin
Fanfiction❚ ❚ ❚ ❚ ❚ ELECTRIC TOUCH ( got a feeling your electric touch ) remus lupin sentía un toque eléctrico cada vez que estaba con juliette potter