Hace muchos años existía un pequeño demonio, quien no encajaba en ningún lado, lo hacían sentir mal todo el tiempo, el pobre demonio no sabía el porque. El demonio tenía 3 hermanos, 1 grande que lo lastimó y 2 pequeños que lo dañaron, un padre malo y una madre triste.
El demonio cuidaba de todos y de todo, tanto que olvido que el también sentía, tanto que el demonio prefirió dejarse de lado, un día el demonio conocio a alguien y se enamoró, pero lo daño y cuando decidió dejarlo ir se puso peor, tenía una amiga, un Ángel bello quien sin intención lo lastimó, otro Ángel lastimado y ahí notó que él estaba igual o peor, el demonio se sentía mal, no sabía quien era, que quería, su edad, no estaba seguro de nada y tampoco recordaba gran, gran parte de su vida, el demonio le decía a la gente y a sus papás que se sentía mal pero no les importaba, hasta que el demonio empezó a lastimarse, lo hacía para sentirse mejor y después para sentir algo.
Un día el demonio decidió acabar con todo y guardando sus dañadas alas salto, pero el miedo hizo que volará, intento otra vez, esta vez dejando salir las mariposas carmesí de sus brazos los cuales se llenaron de entradas y salidas para las mariposas carmesí, hasta que decidió acabar con todo y nadie sabe cómo, pero un día jamás despertó.