Sam había terminado de colocar todas las cajas en su nuevo departamento.
Sabía que todo tenía que estar perfecto para cuando Felix llegara.Tocan la puerta
-Mierda-. Sam.
-¿Necesitas ayuda, pequeña? Dijo Felix con algo escondido detrás de él.
-Quería que cuando tú llegaras, estuviera todo listo- Respondio Sam. -¿Qué tienes ahí detras?-.Felix sonríe, y enseña un lindo peluche de un pollito color azul.
-¡QUÉ CHINGÓN! ¡ESTA HERMOSO!-.
-Lo vi y me recordó a tí, así que te lo compre, espero te guste-.Sam abrazo rápidamente a Felix, nuestra pequeña chica rubia, esta enamorada.
No tardaron mucho para que se dieran un cálido y corto beso.
-Mejor te ayudo, no puedes hacer esto tú sola- Dijo Felix.
-Te propongo algo- Dice Sam -Yo termino de sacar las cosas, y tú preparas algo para comer, no quiero quemar la cocina-.
Felix soltó una leve risa y acepto.Pasa el tiempo y en la noche los dos estaban demasiado cansados.
10:00 pm.
-mierda, nunca pensé tardar un día en sacar las cosas-. Sam.
-Ya es tarde, ¿no te gustaría ir a descansar?- Pregunto Felix.
-Todavía faltan muchas cosas, tú ve a descansar, mañana trabajas todo el día-.
Felix le tomo la palabra a Samy y antes de irse a recostar, le dio un beso en la frente a Sam.02:00 am.
Felix se despierta ya que siente un vacío en la cama, al parecer Sam todavía estaba con las cajas.
Al salir de la habitación ve a Samantha recostada en el sillón. Sin pensarlo dos veces, Felix le lleva una cobija y la arropa.Fácilmente podría despertarla, pero Felix sabía que Sam odia que la despierten.
-Te amo mi linda pequeña-.
A la mañana siguiente.
-¿Por qué estoy aquí?- Se pregunto Sam.
-Te quedaste dormida ahí en el sillón, y no te quise despertar; Te hice un cafe, esta a lado de cafetera-. Felix.
-Por esto te quiero- dijo Sam, para luego levantarse e ir por su café.
-¿No hay un te amo?-.
-No solo porqué me hayas hecho un café te voy a decir te amo-. Respondió Sam sarcásticamente.Felix sabía que esa linda chica rubia, era el amor de su vida, la chica con la que siempre quería estar.
-Voy a salir con Ama y Ari, necesitas algo?- Pregunto Sam antes de irse.
-Un beso-.
Rivers mostro leve sonrisa.
-Ese te lo doy cuando regrese, adiós, te amo-.En el momento que Sam salio del departamento, Felix se puso a planear todo.
Buscando tantas ideas, al fin, encontró algo que realmente le agrado.
En llamada
Osvaldo: ¿Todo bien wey?
Felix: Necesito que me ayudes a buscar un lindo lugar al aire libre para lo de Sam.
Osvaldo: Pinche cursi mien.
Felix: ¿Me ayudaras si o no?
Osvaldo: Es broma wey, te encontrare el lugar lo más rapido que pueda. Cuenta conmigo.
Fin de la llamada
Felix se veía tan enamorado, y al parecer, si quería tener una linda vida con su querida Sam.La mayoría estaba preparado, la comida, el regalo, la música, la decoración y el anillo.
Felix se sentía nervioso, aunque llevaran 5 años de relación, no sabía como se lo tomaría Sam.
06:00 pm.
Stream
-Que onda gente, oigan, les cuento que tengo nuevo departamento, y antes de que se me olvide, miren-.
Sam mostró el lindo peluche que le regalo "Producción"
- Es un pollito de color, como ustedes, todo chiquito, todo panzón, la neta esta bien perro, me gusto mucho, antes de que pregunten, si, si me lo regalo producción-.
Felix detrás de la puerta la escuchaba, y se sentía muy feliz, ya que pronto, iba poder estar con Sam por el resto de su vida.
Pasan los días, y Sam no sospechaba nada del plan que tenía Felix, todos sabemos que es una chica que no le interesan mucho los detalles. Aunque sean muy notorios.
Todos los amigos de Sam sabían lo del plan de producción.
Pero todo dio un giro inesperado.Chat
Felix: Necesito decirles algo muy importante.
Valdo: ¿Qué pedo?
Roier: ¿Todo bien pa'?
Juan: Te escucho.
Felix: Me hablaron del trabajo, y me dijeron que tengo que viajar a Francia. Si me voy, tendré que irme en una semana.
Aldo: Mierda, y ¿Lo de Samantha wey?
Spreen: Cierto.
Felix: Lo de Sam es en dos días, le dire, pero no sabrá nada de lo del viaje hasta esa noche.
Valdo:Esto le sorprenderá.
Roier: Esperemos que se lo tome a bien.Fin del chat
Esa noche, Sam noto muy raro y preocupado a Felix.
-Hey, ¿Todo bien?-.
-Si, solo que estoy un poco estresado por el trabajo-.
-Qué te parece si vemos una pelicula, ¿Te gustaría?-.Felix acepto.
Esa noche los dos se veían muy cansados y se quedaron dormidos en el sillón, abrazados, por supuesto.