- ¿Así que soy su novia? —pregunto la mujer mientras Ran conducía de vuelta a casa
Ran: aah —penso en lo que diría— Fue la única forma de que no te hicieran preguntas innecesarias, lo hice para salvaste
- ¿De que Exactamente?
Ran: de ellos —dijo sin mirarla.
- no hace falta, puedo hacerlo sola —Ran solo soltó una sonrisa nasal, ella le miro— ¿No crees capaz?
Ran: no exactamente, se que puedes defenderte sola, pero de ellos no...
- Bueno ¿Que se supone que vamos a hacer ahora con eso de que soy tu dichosa pareja?...
Ran: ¿Vamos?
- bueno, mi nombre está involucrado. —el rió.
Ran: es verdad, finjamos un rato ¿Te parece? —ella no respondió obligando a Ran a aclarar el punto— Quiero decir; no finjamos abiertamente ser una pareja, solo de vez en cuando, mantendremos nuestra distancia, por eso no te preocupes...
- está bien, pero ¿Si dice que no soy su pareja?.
Ran no respondió, porque sabe extrañamente lo que va a pasar, y aunque saben que no es su pareja, tienen entendido que están juntos de alguna u otra manera.
- ¿Todo bien?
Ran: si, si, solo que, de verdad no quieres saber la respuesta...
Para Tn esa respuesta la entendió por completo, aunque distorsiono todo entiende que no es nada bueno, y que por supuesto que no le convenía decirle que no a Ran, no se iba arriesgar de tal manera.
Ran: no te preocupes por nada tn... Yo me ocuparé, tu solo sigue la corriente... —dijo sonriendo.
Luego de unos minutos por fin tn llegó a su destino, ella bajo del coche dándole las gracias a Ran por traerla.
Ran: no es nada, ooh, y prepara tus maletas, mañana nos vamos, tomaré el vuelo a las ocho de la mañana, estaremos allá en la madrugada... Y perdón el cambio, también me sorprendió.
- está bien señor, estaré lista a las ocho, ¿Dónde nos vemos?
Ran: vendré por tí, te irás conmigo y con mi hermano, no más sanzu, así que despreocúpate, nos vemos mañana.
Tn entro a la casa y así como se quitó los tacones empezó a arreglar sus cosas. Ya era sábado en Japón así que no tardó en recibir una llamada.
- ¿Si?
Aki: mami!
- hola mi amor ¿Cómo están?
Aki: bien, tía aoi está dormida y te llamé, Hana está dormida también.
- ¿Si?... Dime mi amor ¿Que necesitas?
Aki: mami, yo sé que tú estás trabajando, y se que estás ocupada para que nosotros tengamos una casita y por fin me des a Loggi
- ¿Quién? ¿Loggi?
Aki: si mami, yo quiero un perrito...
- ay amor, jaja, hemos hablado de esto.
Aki: yo sé mami, pero me estoy portando muy bien para tener a Loggi, te lo juro mami, cuido a la tía aoi y a mi hermanita, a la señora Mako le ayudo mucho, me estoy volviendo fuerte mami
- ya veo corazón...
Aki: ¿Cuando tengamos nuestra casita podemos tener a Loggi? Yo lo cuidare mami, por favor
ESTÁS LEYENDO
VIOLET EYES [RAN HAITANI] (SIN EDITAR)
Fanfic(Hermanos Haitani #1) Cómo culla luz que cautiva la orilla de una playa, su deslumbrante figura estaba ahí, existiendo, como un fantasma, quería abrazarla pero no podía, sentía su brisa, escuchando su voz a lo lejos... Miraba sus ojos y eran como do...