King llamo a Meliodas y Ban diciéndoles lo siguiente.
·La llamada grupal de King, Meliodas y Ban
·
King: Oigan chicos les tengo una propuesta. >:)Meliodas: Vaya vaya vaya ¿De qué propuesta te refieres?.
Ban: Si abla rápido enano.
King: ¿Qué les parece si les asemos una broma a Elaine, Elizabeth y Diane? Las tres chicas están en mi casa por qué Elaine las invito.
Ban: ¿Una broma? ¿Cómo que clases de broma?. 🤔
King: Un susto. >:)
Meliodas: Asé mucho que no asusto a Elizabeth, está bien acepto. >:)
Ban: Bueno si va el capitán yo también. >:)
King: Entonces vengan a mi casa y se van a la parte trasera allí ay unas escaleras que si las suben llegan directo a mi habitación.
Meliodas: Está bien llegamos como en media hora.
Ban: También ay que planear como asustarlas.
King: Eso ya lo resolvemos en mi casa nos vemos al rato.
Meliodas y Ban: Está bien, adiós.
·Media hora más tarde
·
Meliodas y Ban: Oye abre la ventana para que podamos entrar.King: Ya voy, no agan ruido que las chicas siguen en la parte de abajo de la casa.
Meliodas y Ban entraron en la casa por la ventana del cuarto de King para que las chicas no se dieran cuenta y comenzaron a planear un plan para asustar a las chicas y ya que Meliodas avia traído mascaras de payasos pues les ivan a servir, king los ayudaría fingiendo como si a él se lo llevarán los payasos y para que no llamen a las autoridades por el susto les esconderian los celulares y apagarían los encendedores de luz "Osea que como si fuera un corto circuito y se fuese la luz en la casa entera"
King: ¿Todo listo?.
Meliodas: Si Ban fue a apagar los encendedores de luz.
King: Okey, a su señal empezamos.
Meliodas: Okey.
Ban apagó la luz y empezó el miedo para las chicas.
Meliodas tenía puesto la máscara y un vate de beisbol inflable, que a desir verdad se miraba muy real, Meliodas rompió una botella de cristal y Ban entro abriendo la puerta de abajo, Ban también tenía puesta una máscara y un vate de beisbol inflable.Las chicas salieron corriendo asia la cocina por el susto de la boleta quebrando se y por mirar a alguien entrar a la casa.
Diane: ¿Q...qué f...fue e...eso?.
Elaine: ¡Nosé creo que alguien se metió a la casa!.
Elizabeth: Mejor ay que escondernos.
Cada una se escondió en el mismo lugar para asi estar juntas y agarraron algunos cuchillos de mantequilla por qué no había de los de para cortar carne por qué estaba muy arriba y ninguna de las tres los alcanzaba.
Elaine: O no mi hermano sigue durmiendo ¿Qué le para abra pasado?.
Diane: Debe de estar bien el es muy fuerte y valiente.
Elaine: Tiene razón, eso y este bien.
·Con los tres chicos
·
Ban: ¿Donde se abran escondió?.King: Creo que están en la cocina deja voy a ver, si no vuelvo es que si están allí para que sigamos con el plan. >:)
Ban: Okey.
King se dirigió a la cocina para ver si allí se encontraban las chicas.
King: Elaine, Elizabeth , Diane ¿Están aquí?.
Elaine: Silencio se oyen ruidos.
King: ¿Chicas?.
Las tres chicas se abalanzaron sobre king con los cuchillos de mantequilla logrando así Asus tarde king.
King: Aaaaaaaaah.
Elaine: ¿King?.
King: Elaine, casi me muero de un susto.
Elaine: King, hermano estás bien, gracias a Dios.
King: (Ay me siento mal pobres de ellas yo sí las voy a matar de un susto jajaja. 😂) Me alegro de que estén bien escuché un ruido y vine de inmediato.
Ay ahora sí es iso largo el capítulo espero les haya gustado los tres capítulos que subí y ahora sí a mimir 💤😴 jeje los deje con suspenso bueno asta la próxima.