Samantha - Félix,Ari nos invitó a su casa.
Félix - Que chingón.
Samantha y Felix fueron a casa de Ari y cuando llegaron
Ari,Spreen,Juan,Ama,Carre y Osvaldo estaban allí.
Estuvieron contando chistes y tomando de más.
Pasaron las horas y era ya tarde.Félix - La fiesta estuvo bien chida pero creo que ya es bien tarde.
Se despidieron y Félix cargo en brazos a Samantha ya que estaba bien pedo al punto de dormirse.
Ari - Tened cuidado es bien tarde.
Félix - Lo tendremos.
Félix montó a Samantha en su carro y la llevó a casa pero no sé dió cuenta de que Samantha no llevaba cinturón.
Al rato Félix no veía nada y se le cruzó un coche de frente y...Félix - SAMANTHAAAA!!!!
Samantha se despertó y se miraron el uno al otro y al ver lo que pasaba le dijo a Félix...
Samantha - TE AMO!!!!
Félix recordó que Samantha no llevaba cinturón ,le cogió rápidamente de la cintura y le dió un beso...
BUMMMM...
Félix giro lacabeza para ver qué Samy estuviera bien, pero al ver que no reaccionaba volvió a gritar...
SAMANTHAA POR FAVOR NO ME DEJES!!!
De pronto Félix vio unas luces rojas y azules, era la ambulancia y policía que venían al rescate.
Felix estaba lleno de heridas y rasguños, pero aún así les dijo que Samantha fuera primero.
ESTÁS LEYENDO
Un beso verdadero - Rivers x Producción
RomanceRivers y Félix tuvieron un accidente en coche y Samantha perdió la memoria. ¿Que pasará con ellos dos?