Capitulo 1 Parte I

25 2 0
                                    

Te amo y siempre te amare, fueron las ultimas palabras que escuche de el, aún recuerdo ese dia, la mañana del 12 de marzo, las hojas en el suelo, estaba fumando un cigarrillo en una banca, el sol golpeaba mi piel y miraba a las personas dirijirse a sus destinos. Pero ese dia iba a cambiar mi vida por completo, estaba escuchando Spotify mientras me hundia en mi melancolia hasta que se puso "La cumbia del Free Fire" y lo veo a el, caminando con esa polera negra, esos lentes rojos y negros, ese buso apretado, mientras escuchaba esa melodia que en mi mente resonaba "Vamonos de fiesta factory, Pero lleva mucho botiquin".

No lo pude evitar, mis piernas de movian solas, mientras me acercaba a el mi corazon se aceleraba más y más, no sabia que iba a hacer o decir, tenia miedo, ansiedad, realmente queria hablarle, queria que me viera, ¿Este es el amor a primera vista?, Cuando estuve a centimetros de el, toque su hombre y le dije

--H-hola..., Oye, p-p-perdon por molestarte pero, eres muy bello y queria ver si ¿me d-d-dabas tu número o hablabamos, s-si no te molesta?

Sentia mucho miedo y ansiedad, me sentia un raro, no sabia que hacer o decir si el decia que no, sentia que mi mundo se devastaria.

--¿Claro? (Me miró con una cara de extrañado pero enternecido por mi tartamudeo). Me llamo Joaquin ¿y tu?.

--[TU NOMBRE], E-es un placer conocerte J-j-joaquin.

Joaquin... Nunca mas olvidaria ese nombre, es el nombre de quien marcaria mi vida, mi corazon, mi cuerpo.

Nos sentamos en una banca cercana y empezamos a hablar, le gustaba jugar League of Legends, las monster, era el hombre mas chistoso y calido que nunca habia conocido, estaba perdido por el, era como si un angel hubiera bajado desde el mismisimo cielo a bendecir mis oidos y ojos, esto era como un sueño, no podia ser real, estaba perdido por el...

--Entonces... Tienes novia? (Le pregunte de manera nerviosa, sin saber que desde esa pregunta empezaria todo).

--Si tengo, se llama Javiera.

En ese momento mi vida, mis ilusiones, y todo lo que ya habia empezado a soñar, imaginar y pensar se empezaba a desmoronar, esa SUCIA me estaba quitando a mi precioso Joaquin, el tenia que ser para mi, SOLO para mi, y ninguna cualquiera me lo quitaria. Despues de unas horas el tuvo que irse, y me quede sentado en esa banca, mirando como se iba, mirando como seguramente esa perra pondira sus manos encima de mi Joaquin, tenia que hacer algo, se que recién lo conoci, pero el era mio, aunque el no lo supiera, somos perfectos el uno para el otro, el solo debia verlo, debia verme, iba a hacer que me viera...

Fui a mi casa derrotado, desde que vivo solo las noches solitarias abundan mi vida y me quitan el sueño, hasta que me llego un mensaje, ERA EL, ERA ESE ANGEL HERMOSO QUE CONOCI HOY, reapidamente respondi y hablamos un momento, el queria decir que fui alguien muy lindo y que se alegra de haberme conocido, en ese momento mi corazón estava por estallar, esto realmente no podia ser real. Pero sabia que tenia que hacerlo real, y no iba a ser algo facil, pero algo si sabia, ese hombre iba a ser MIO.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

5 noches con ojeaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora