♡14♡

20 1 0
                                    


╔═══════ ღ 🌺 ღ ═══════╗

Pov narradora.

Yoongi repetía besos húmedos por todo el abdomen del menor, haciéndolo soltar leves jadeos .

Taehyung: Daddy mmg agm.

Yoongi:Eres tan perfecto.

Le dió la vuelta haciendo que quedará en cuarto sobre la cama, puso tres dedos en su cara.

Yoongi: chupalos - ordenó, el menor no tardo en llevarse los tres dedos a la boca y ensalivarlos,después lo llevó a la entrada del castaño hundiendo uno de golpe, sacándole un fuerte gemido que ahogo con la almohada -

Yoongi: Bebé, éstas muy sensible.

Empezó a mover los dedos simulando embestidas, después de un rato metió otro y otro más . El menor se retórica bajó el cuerpo del azabache.

Taehyung:D-daddy folleme  ya - suplicaba taehyung que no paraba de echar sus caderas hacia atrás para sentir más profundos los dedos del contrario -

Yoongi: Que quieres bebé? -

Taehyung: mmmm Su polla D-daddy quiero que m-me folle fuerte, po-por favor folleme ya.

Yoongi ni lento ni perezoso volteó a taehyung quedando en la posición inicial, levanto sus piernas colocándolas en sus hombros para después dar una fuerte embestida en el interior del castaño, quien soltó sonoros y excitantes gemidos al sentir la repentina intromisión.

Taehyung aaaah ammhg Da-daddy eres tan grande.

La habitación no tardo en llenarse de gemidos y gruñidos de placer por parte de los dos chicos quienes estaban cubiertos por una fina capa de sudor, y el sonido de la cama chocando contra la pared eran pruebas de las fuertes y precisas estocadas que le daba el azabache al menor.

El mayor se inclinó hacía delante pegando sus abdomen y llevando sus labios hasta los erectos botones del menor, chupandolos  h mordiendo los a su antojo.

Taehyung: mmh Aah ahhh Da-daddy Aah asoteme- a Yoongi no le sorprendió escuchar la suplica del menor pues ya sabía que este era masoquista, y sin hacerse el de rogar dió una fuerte nalgada que resonó por toda la habitación.

Para yoongi observar a taehyung con el rostro desfigurado por el placer,llenó de sudor, gimiendo exitante mente, agarrando fuertemente las sábanas y mordiendo sus labios, era la obra de arte más hermosa que pudiera apreciar.

Yoongi: Mierda Tae, eres tan exitante- se acercó a su oído- tan jodidamente sexy -

Taehyung: Aaaah mmmhhg más más fuerte.

Yoongi dió estocadas más duras y precisas, presionando aquel botón repetidas veces, haciendo que el menor se  retorciera de placer bajo su cuerpo.

Taehyung: Tan delicioso t-a-tan grande mmmhhg ah lo amo daddy e-es lo que más amo , so-soy solo suyo daddy.

Taehyung término corriendose sobre su abdomen y el de yoongi, al sentir como las paredes del castaño lo apretaban no tardo en correrse dentro.

Taehyung después de regular un poco su respiración empezó a besar a Yoongi y a empujarlo suavemente hasta quedar sentado a horcajadas sobre el. Se deslizó hacía abajo dejando una línea de besos desde los labios hasta el abdomen del azabache, al llegar a su entrepierna comenzo a bombearla y a pasar su lengua por la punta desesperando al mayor, que no tardo en tomarlo de la cabeza y empujarlo contra su erección haciendo que se tragara toda su polla. Siguió dando fuertes embestidas a la boca del castaño,que ya se encontraba masturbándose , mientras se esmeraba  en darle una buena mamada a el hombre de sus sueños. Pasando su lengua por todo el falo hasta llegar a la punta y dar leves succiones que hacían al mayor desfallecer.

Yoongi: mmmg amg  , mierda Tae ya  voy a llegar- informó mientras echaba la cabeza hacía atrás, taehyung aumentó el ritmo de la mamada logrando así que el mayor se corriera en su boca y el en sus manos, no tardo en tragar todo el líquido de yoongi y limpiar su mano con su lengua, se acercó a Yoongi y empezó a besarlo ferozmente. Luego de eso cayeron rendidos en la cama abrazados y satisfechos.

Cada vez sabían más el uno del otro, todos sus secretos se revelarán al igual que sus pasados.

   

  ╚═══════  🌺  ═══════╝ 

𝑇𝑒 𝑁𝑒𝑐𝑒𝑠𝑖𝑡𝑜́. 𝒀𝒐𝒐𝒏𝒕𝒂𝒆,𝑲𝒐𝒐𝒌𝒎𝒊𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora