Esta linda pareja estaba realmente enamorada. Cada día lo disfrutaban como si fuera el último.
-Pequeña, necesito decirte algo-.
-¿Todo bien, Felix?-.
-Te tengo una sorpresa- Felix muestra unos boletos de avión para ir a NY.
-¿¡NETA!?- Grito Samy.
-Nos vamos hoy y nos quedaremos haya una semana, alista tus cosas- Luego de esas palabras, Felix le dio un cálido beso a Sam en la frente.Ese viaje fue inolvidable, no de una forma feliz realmente.
05:00 pm
-Amor, ¿Te gustaría ver una pelicula?- Pregunto Felix.
-Acepto, pero yo escojo la pelicula-. Sam.Esta linda pareja amaba ver las peliculas con una pequeña comida.
Sushi, pizza, maruchan, con lo que sea, ellos eran felices.Esa misma tarde, los dos prepararon unas ricas palomitas y fueron a comprar algo frío para tomar.
La zona de peliculas estaba lista. Comida, cobijas, refrescos.
-Esta noche será una de las mejores, pequeña- Dijo Felix, para luego darle un gran beso a Sam.
-Tú eres el único que saca mi lado amoroso, te amo demasiado, y aunque no lo demuestre, tú sabes que daría mi vida por ti-. Respondió Sam.Solo eran ellos dos, una linda chica de cabello castaño, y un chico alto, atractivo y su cabello pelinegro.
Nos dimos todo lo que se nos dio
Nos dimos todo eso y mucho más
Para después reconocernos, otra vezBrillas y brillas tan lindo
Y brillamos juntos entre pestañas
Divina, divina sonrisa
Abrazo de luna, de luna llena...♡A la mañana siguiente, esta linda pareja amaneció abrazada. Pero no todo es color de rosa.
-Felix, ¿Quieres ir a desayunar al restaurante de aquí enfrente?-.
No hubo respuesta.
-¿Felix?- Dijo Sam con los ojos llorosos tratando de despertarlo.
-¡FELIX, FELIX, DESPIERTA!- Dijo -¡AMOR, DESPIERTA!-.
No hubo respuesta.Sam no pudo evitar llorar, puso su mano en su pecho de Felix. Ella se dio cuenta que los tres años, se cumplieron.
Producción se había ido para siempre.