CAPITULO 39

421 31 0
                                    

NURIA


-pero....- empieza Dani.


- Dani dejemoslo aqui- interrumpe Juan Carlos.


- Esta bien...- se levanta y se dirije arriba.


Intento seguilo pero...


- Nuria te quiero ver en tu cuarto- me advierte mi madre.


Hago caso omiso y subo las escaleras en dirección a la habitación de Dani. Entro y esta sentado en la cama con la mirada perdida.


- ¿Puedo hablar contigo?- le pregunto y el asiente.


- ¿Estas enfadado conmigo?- me siento a su lado.


Niega.


- ¿Que te pasa?- pongo mi mano sobre la suya.


Se encoje de hombros.


- Por favor, contéstame - le suplico.


- Buenas noches- me dice y se acuesta. Me levanto e intento darle un beso, pero me cruza la cara. Le miro confundida y el apaga la luz. Voy en dirección a la puerta.


- Nuria espera - se levanta y viene hacia donde yo estoy- lo siento- me besa.


- No pasa nada tienes todo el derecho del mundo de estar así, ninguno se esperaba el susto.-acaricio su mejilla.


- Me quiero ir muy lejos- me susurra abrazándome - y te voy a levar conmigo.


- Te queda un año campeón, tenemos la universidad a la vuelta de la esquina- le susurro.


- ¿Y te crees que con lo que ha pasado hoy nos van a dejar vivir juntos?- me pregunta.


- No lo se. Además yo me voy a estudiar al estudio de baile 'UNITY IN DIVERSITY' -le explico.


- Buenas noches princesa.- me besa.-¿Te quedas a dormir?- pregunta.


- No mejor me voy a mi cuarto- le informo- te quiero.


Sonríe y cierra la puerta.




BAD BOY (GEMELIERS)< Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora