CAPÍTULO 29:MÁS PELEAS

59 7 2
                                    

En el barrio, somos una pandilla de chicas .
Somos tres .
Mi mejor amiga se llama Ainoa, es una chica un año menor que yo, pero es majisima y me encanta tenerla a mi lado .
Luego está Eva, que también es un año menor que yo, es maja, pero dice siempre lo que cree sin pensar en las consecuencias, a pesar de ello la quiero mucho .
Me he dejado de hablar con Eva porque, según me ha contado mi hermanita pequeña y algún que otro testigo más, estaban echando un concurso de peonzas y mi hermana estaba en medio, la dijeron que se quitase y ella no lo oyó y no se quito, fue entonces cuando Eva agarró a mi hermana de la manga y la empujo para atrás . Mi hermana no podía defenderse ante Eva y soltó su típica frase "vas a ir a mi hermana " , al oir esto Eva la contestó-me da igual, ella no me puede hacer nada, está tan gorda que soplo y la tiro-.
Muchos pensaréis "que bobada" "¿ y por eso te enfadas?".
Lo cierto es que me da igual lo que hablen de mí a mis espaldas, porque si hablan a mis espaldas es porque estoy por delante de ellos . Me basta con saber que no es cierto .
Pero lo que no voy a permitir es que le toquen un solo pelo a mi hermanita . Si Eva (en este caso) se quiere meter con alguien que se meta con alguien de su tamaño, no con una niña de seis añitos.
Para mí, mi hermanita es una persona estupenda y no voy a permitir que nada ni nadie la haga daño o la haga sentir mal .

NADA PEOR QUE EL AMOR NO CORRESPONDIDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora