prólogo

28 1 0
                                    

Era una noche oscura y habia una tormenta, y un joven castaño que lloraba desconsoladamente, cabizbajo y con sus manos tapando su rostro, un policía se le acercó y le dijo:

—lo siento mucho niño por lo que paso. —lo miro con pena y lástima, el castaño levanto su rostro para ver al policia, tenía sus ojos hinchados de tanto llorar, un dolor punzante aparecio en el pecho del policía, le daba mucha lastima verlo haci.

—ya no importa. —le costó hablar, debido al llanto, el policía acarició su espalda para tratar de calmarlo.

(...)

Un peli-rojo corria con todas sus fuerzas para llegar al lugar, cuando llegó al lugar vio que había muchos policías, vio que policías estaban bloqueando el lugar para que ni un civil se acercará, el trato de entrar pero el policía no se lo permitió, el trataba de entrar ala fuerza.

—DÉJENME PASAR ES MI HERMANA. —desia con lágrimas en los ojos, pero aún haci no lo dejaban pasar.

A lo lejos vio que un policía que se acercaba, dejó de luchar con el policía que lo retenia, el policía vio a los ojos del chico y dijo:

—lo sentimos pero nadie puede pasar, esta estrictamente prohibido. —dijo el policía recién llegado.

—porfavor déjenme pasar. —decía en susurro. —mi hermana esta muerta. —el policía lo miro dudoso pero aún haci lo dejó pasar.

Comenzaron a caminar hacia donde estaban los demás policías, pero cuando el peli-rojo vio a su derecha por casualidad, vio al castaño que estaba llorando, corrió hacia el y le dio una fuerte cachetada, el policía al ver que el hombre que venía con el no estaba, se alertó y voltio su cabeza, vio que el castaño estaba cabizbajo y el peli-rojo estaba gritandole, se alertó y corrió hacia ellos, apartando al peli-rojo.

—¿QUE TE PASA?, PARA ESO ME DIJISTES QUE TE DEJARÁ PASAR—el peli-rojo estaba furioso, lo miró, miro al policía y lo vio con odio.

—ÉSE BASTARDO FUE EL QUE MATÓ A MI HERMANA—dijo con rencor guardado, el policía vio al castaño, estaba muy sorprendió no sabía que creer.

—¿eso es cierto? —dijo en un susurro con miedo de la respuesta, el castaño sin perder más tiempo nego, negó repentinas veces la cabeza, el policía dio un suspiro de alivio ya que en los ojos del lindo castaño se le miraba la sinceridad.

—les juro que yo no la maté.—decía rápido para aclarar las cosas.

—como te llamas. —pregunto el policía al peli-rojo.

—Taemin, me llamó Lee Taemin— dijo a un viendo al castaño.

—bueno Taemin retirate porfavor no te quiero por aquí serca— dijo el policía Taemin lo miro con incredulidad.

—pero señor le juro que el fue quien mató ami hermana—cada palabra era una lágrima que derramada —tiene que creerme porfavor—el policía solo suspiro.

—¿que te hace pensar eso?—le dijo al peli-rojo, el policía dudaba de lo que decía el chico.

—el era el mejor amigo de mi hermana—decía con dolor en sus palabras—y un día ella me dijo que un chico le gustaba, y resultó que el chico que le gustaba era el novio de el—dijo con rabia en sus palabras—ella no entendió, que el no podía amarla, y se que TÚ—dijo señalando con el dedo— la matastes cuando te distes cuenta que ella mató a tu novio, y sabes que, me dio mucho gusto que matara a tu novio Taehyung—dijo con una sonrisa de ironía.

Quiero VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora