ℭ𝔞𝔭í𝔱𝔲𝔩𝔬 18 : 𝒩𝒶𝓋𝒾𝒹𝒶𝒹

430 32 5
                                    

Enid siempre sentía un nudo en el estómago cuando tenía que ir a casa de sus padres. Le gustaba evitarlo a toda costa, pero las vacaciones de Navidad estaban sobre ellos, y no tenía otra opción. La escuela estaría cerrada y su familia la esperaba en casa. La Navidad fue más que una visita tortuosa con sus padres. Como era una gran fiesta, también habría tías, tíos, suficientes primos para derribar a unas pocas docenas de osos pardos ... Y su abuela materna puede ser la peor de todas. La mujer había dejado de hablar con ella hace más de dos años para mostrar su desaprobación por la incapacidad de Enid para salir a enlobar, y cada vez que estaban en la misma habitación era tratada como aire.

Ella sabía qué esperar, pero eso no lo hizo más fácil cuando llegó el momento. Sentada en la mesa de los niños entre niños de la mitad de su edad, mientras el resto de su familia (incluidos varios primos más jóvenes que ella) hablaban a gran volumen junto a la mesa más larga al otro lado de la habitación, anhelaba a Wednesday como nunca había anhelado nada en su vida.

Aprovechó la oportunidad para escabullirse entre el plato principal y el postre para tener un momento para sí misma. Se desplomó en el asiento de la ventana de su habitación después de haber anhelado todo el día llamar a Wednesday, sacó su teléfono, pero fue tristemente interrumpida por la puerta que se abría detrás de ella y su madre pasando.

Podía decir por el lenguaje corporal de su madre que se avecinaba otra conversación sobre sus defectos como hombre lobo, y dejó escapar un largo suspiro ya que simplemente no tenía la energía para volver a pasar por esto.

—Por favor, mamá—, dijo. —¿No podemos hacer esto en Navidad?

Su madre fingió el olvido mientras ella entraba más en la habitación.

—¿No sé de qué estás hablando?— Dijo Esther. —Siempre piensas lo peor de mí. ¡Necesitamos poder hablar de cosas importantes sin que comiences una pelea!

—¿Yo empiezo una pelea?— Dijo Enid. —Todo lo que quiero es solo... respirar un poco. Tú eres la que vino aquí, al único espacio de esta casa que es mío.

—¡Bueno, eso es solo porque me has estado evitando todo el día!— respondió su madre.

El padre de Enid, habiendo escuchado la voz elevada de su esposa, también entró en la habitación.

—solo pensé—, continuó Esther. —Ya que tus primos están todos aquí, ¡te beneficiaría pasar algún tiempo con ellos, en lugar de esconderte en tu habitación! La forma en que parece estar rechazando a la manada ... ¡No puedo evitar preguntarme si tú también estás rechazando tu propia transformación! ¿Te mataría intentarlo un poco? No te he visto luchar una vez estas vacaciones, ¡y apenas tocaste el pudín de sangre!

A pesar de que Enid había sido menospreciada por su madre una y otra vez, y había tratado de fortalecer su corazón para que no volviera a lastimarse, todavía le dolía escucharla decir tales cosas.

Miró hacia su padre y se dio cuenta de que se veía tan incómodo como ella al tener esta conversación. Ella siempre había sentido una conexión con él, una que no sentía hacia el resto de la manada. Ella sabía que eran lo mismo, de alguna manera. Pero en este momento, ella también estaba enfurecida con él por nunca poder enfrentarse a su madre y siempre dejarla seguir así.

—¡Mamá!— espetó. —¡Soy mi propia persona! Tienes que dejarme llevar mi propia vida.

—¿Y ver cómo cometes un error horrible?— Esther parecía estar al borde de las lágrimas, pero Enid tuvo la sensación de que todo era un acto. —Podrías terminar sin manada, fuera de la comunidad de hombres lobo. ¿No entiendes lo difícil que es esto para mí?

Pequeña nube de lluviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora