Tuvo que detenerse antes de poder ingresar por esas puertas de vidrio. Respiro pausadamente mientras intentaba alejar bien lejos esos repentinos recuerdos que invadían su mentes y trató de dar el primer paso. Después de la muerte de Jack, los hospitales se habían vueltos sitios desagradable para Mew y no había querido pisar uno desde el entonces. Pero ahora su sobrina estaba aquí y no había lugar para la cobardía.
Lleno de aire sus pulmones mientras presionaba el botón del ascensor que lo llevaria al tercer piso. Tan pronto las puertas metálica se abrieron, logró ver a su hermana con ese llanto que no había cesado en ningún momento y no tardó mucho en rodearlas con sus brazos dejando que ella se aferrara a su cuerpo con desesperación. Se concentro únicamente en acariciar sus espaldas de arriba a abajo, esperando que se calmara y saber que había pasado con su sobrina.
– Iré por un poco de agua – anunció Gulf y Mew le agradeció en silencio. Ni siquiera le habia pedido que lo acompañara, pero estaba más tranquilo al saber que estaba a su lado en estos momentos.
– Dime que paso – el castaño tomó las manos de Jayden y la guió hacia una de las sillas de la sala de espera.
– Todo es mi culpa, Lucy tan sólo..
Se detuvo cuando vio al pelinegro llegar con un vaso de agua, el cual tomó de inmediato. Lo necesitaba para calmarse.
– Gracias – le agradeció ella luego de beber todo su contenido.
– Jayden, necesito saber que pasó con Lucy – Mew no quería presionar a su hermana, pero estaba desesperado por saber que le había pasado a la niña. La vio respirar profundamente, mientras se abrazaba a si misma.
– Cuando fui a buscarla a su escuela, ella comenzó a exigirme que quería ver a su padre..pero yo no quería, yo no queria..entonces se puso muy rebelde y caprichosa que le termine gritando que su padre no la amaba y que la habia abandonado – relato sin mirar a nadie en particular, no quería ser juzgada de ningúna manera.
– Por Dios, Jayden, ¿por que hiciste algo como eso? – cuestionó Mew con rudeza. No podía dar crédito a lo que oía.
– Fue una estupidez...estaba tan enojada con Brick, lo odiaba tanto que no quería que mi niña estuviera con él.. No quería decirle algo horrible como esto..– cerró fuertemente los ojos – Todo pasó pan rápido, no tuve el tiempo para detenerla.. ella salió corriendo, no logre alcanzarla cuando cruzó la calle y ese auto...– la frase era tan dolorosa como para terminarla – Mi niña..ella tan sólo quería ver a su papá.. – ahora sus manos cubrian su rostro tratando de amortiguar su llanto y la culpa que sentía. Sin tan sólo no hubiese sido tan inmedura y rencorosa, su hija no estaría aquí postrada en una cama.
Mew no tardó en abrazarla al verla tan desesperada y asustada. Jayden estaba demasiado afectada y destrozada por lo que habia pasado, Lucy era su vida entera y si algo le pasaba estaba seguro que no podria vivir con la culpa. Trato de calmar su llanto, echarle la culpa tampoco haría que su sobrina estuviera bien.
– Yo.. Lo siento – en ese momento apareció un joven alto con una mirada asustada y preocupada – No la vi, les juro que no vi a la niña..
– ¡Si no fuera por ti, mi niña no estaría aquí..! – le grito Jayden, fuera de si – ¡¿Como puedes ir a esa velocidad en zona de escuela?!
El tipo la miro sorprendido y desconcertado, pues no había lógica en sus reclamos cuando iba a una velocidad minima por las mismas razones.
– Jayden calmate – Mew la tomó del brazo, pues parecía que quería lanzarse sobre el otro – Se más racional, esto no estaría pasado si no le hubieras dicho esas cosas tan horrible, se trata de su padre, ¿que pasa contigo? – le cuestionó con enojo, sin embargo trato de relajar su expresión al ver cómo comenzando a llorar desconsoladamente en los brazos de Gulf. Se giro hacia el tipo y le dio una mirada comprensiva – No podías evitarlo de igual manera, al menos estas aquí, la mayoría se larga sin tomar la responsabilidad – trato de mantener la calma, aunque le fuera difícil.
ESTÁS LEYENDO
Inesperado
RomanceEn ocasiones, el amor se encuentra en las personas menos esperadas. - MewGulf