Capítulo XIII

3.3K 436 86
                                    

Los días pasaban entre las frías paredes del castillo que parecían volverse calidas cada que pasaba el tiempo, Damián jugaba feliz con sus dos hermanos que crecían cada día más, _______ y Leonor dividen su tiempo entre sus obligaciones reales y pasar tiempo con sus hijos. La reina estaba feliz con ver que Leonor volvía a enderezar su vida matrimonial, pasaba más tiempo con sus hijos, incluso había presenciado a su hija sonreír antes las escenas de ________ jugando con los niños en la piscina.

Sofía estaba triste pero a la vez feliz por su cuñada y sobrino, ellos se notaban cada vez más felices, su vida volvía a parecer perfecta, pero en la oscuridad del pasillo ella sufría por enamorarse de quien no debía, no se dio cuenta cuando esos sentimientos ya estaban ahí.

Siete años después...

Palacio de Buckingham...

- ¿En qué piensas? - La reina Kate se acerca a su marido que veía por las ventanas del palacio.

- En nuestra hija, toda su situación me hace recordar a mi madre - la reina acaricia el brazo de su esposo, sabía que él la extrañaba demasiado.

- ¿En qué está en un matrimonio infeliz como algún día lo estuvieron tus padres? - el rey voltea a mirarla pero no dice nada pero su esposa sabe la respuesta con solo mirar sus ojos.

- ¿Crees que hicimos bien en casarla con Borbón? - se gira para mirar al cielo que estaba nublado como si una tormenta se acercará al reino. - A veces pienso que no debería haberla casado con la princesa de Asturias, ese matrimonio la está consumiendo, en los noticieros no parece la misma niña que adoraba hacer travesuras y cuando habla con nosotros suena feliz pero sé que lo hace para no preocuparnos - le muestra todas sus preocupaciones a su esposa que lo escuchaba en silencio.

- Sé que esto te preocupa e igual a mi, nuestra pequeña está sufriendo con todos los escándalos que hay en Leonor que involucran también a su matrimonio, pero nuestra pequeña está feliz a su lado, ahora tenemos tres nietos que adoramos - ambos sonríen al recordar a los niños que hablaban por teléfono cada que su hija llamaba al palacio.

- Me hubiera gustado que ella fuera mi sucesora, el pueblo la quiere mucho y siempre supo hacer perfectamente sus deberes pero sé que será una excelente reina consorte de España - la reina sabía que su marido amaba demasiado a su segunda hija, él decía que le recordaba a su difunta madre y con ella haría lo que nunca pudo hacer con su madre cuando era un niño, protegerla.

- George hará un excelente trabajo al igual que su hermana, sabes que de uno de ellos saldrá un gran Rey o una gran Reina, en este caso ambos - consuela a su marido, ellos siempre creyeron que sus hijos estaban destinados a reinar pero no querían disputas familiares así que decidieron buscar alguien que heredaría una corona para uno de sus hijos.

- Además están los chismes de qué los gemelos no son hijos de __________, sé que ella no menciona ese tema porque si son nuestros nietos y no quiere que nos preocupemos pero no me fío de la princesa de Asturias - muestra otro tema que acaparaba demasiado sus pensamientos.

- Solo son chismes, los gemelos se parecen demasiado a ________ y a ti - suelta una risita, porque cuando conocieron a sus por las fotos que envío su hija estos se parecían demasiado a William.

Eso era algo más que tenía encantado al rey, sus preciados nietos. Él adoraba al par de niños como lo hacía cuando _________ era apenas una bebé y a veces lo entraba escondido de sus deberes viendo fotos de los niños y de _________ juntos.

- Eso es lo que me enoja más, que los niños son evidentemente de nuestra hija pero los chismes y rumores no dejan de esparcirse, además que no me fío de Leonor de Asturias - al decir el nombre de la chica hace una mueca de fastidio.

The Crown (Leonor de España y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora