El verano ya había llegado y como el regreso de clases aún recuerdo ese día para mí será imposible olvidar que el día de mi nacimiento un 6 de septiembre si más bien lo recuerdo ingresamos al plantel educativo solo que gracias al COVID fue casi imposible su ingreso nuevamente pero un día de marzo si me memoria no falla empezaron a ser sub grupos de 3 en mi caso era el último grupo por lo cual ingresaba los puros miércoles aunque eso no duró mucho su acomodo ya que muchos venían días que no eran era gracioso pues también me tocaba romper esa regla y gracias a una amiga que había echo en el subgrupo del martes venía ese día y aunque sigue en el salón actualmente no nos juntamos tanto como en ese tiempo su nombre lo recuerdo pero no será necesario decirlo, con el paso de tiempo poco a poco fuimos uniendo a todos mis compañeros en un mismo salón su atmósfera era silenciosas y callada ahora siempre que los veo o los escucho me sigo preguntando -¿Que les pasó a mis compañeros de segundo semestre en primeras semanas los cuales no hablaban?- con el ingreso ahora oficial en el plantel muchos club empezaron a solicitar personal algunos iban directos a los salones mientras que otros eran publicados en la página oficial del plantel, al principio ninguno se me hacía lo suficientemente bueno como para asistir o eso pensaba hasta que se dió el comunicado del club bandas de guerras y escolta, dos de los veteranos iban a dar la información solo que en mi salón contándome fueron solo 4 el día de la reunión de ese tiempo se llevaba a cabo en el estacionamiento de la escuela y la hora era de las 7 de la tarde, lo sé muy tarde pero considerando que soy turno vespertino no lo ví tan pesado, ese día el maestro nos reunió sin exagerar eran más de 40 futuros miembros, el maestro que nos iba a enseñar nos dijo que de plano era muy cansado que ya iba a ser nuestro problema si entramos o nos retiramos, nos hablo del precio en ese momento que era de 50 pesos, después nos dijo que si íbamos con experiencia pero solo 4 eran los que si llevaban pero solo recuerdo por el momento a una chica de pelo negro que tenía el pelo corto hasta casi debajo de los hombros, sus ojos de color cafés y a un chico casi igual solo que más alto y un poco más claro de piel ambos siguen en instrumento de tambor, después de terminar con esto ya era nuestra decisión si ir o de plano allí dejarla se lo que están pensando y no por nada la historia tiene que ver algo con la banda de guerra, la mayoría dejaron de ir ya que la carga era mucha y lo admito muchas veces en mi mente estaba la idea de renunciar pero aún no se porque estoy allí ya que buena en lo que hago no soy pero en si mientras que los demás ven una carga yo sol veo un hobbit para pasar el tiempo creo que en si es la razón por la que sigo en el momento, para los meses posteriores eran como 20 en total pero solo en instrumentos, el paso de días el verano volvía y un sábado por la mañana nos citaron para el próximo ensayo en la escuela pero ahora en el patio cívico pues en si no convenía un cuarto tan lejos y que el cuarto se compartiera así que lo adaptaron un pequeño cuarto que era más cerca del edificio donde aún me toca asistir y espero que así continúe, el día donde ya había iniciando las lluvias por "accidente" se me "olvido" el pequeño paraguas que me habían comprado así que sin que yo quisiera me tocó baño en lluvia por fortuna no fue mucha me había puesto en un lugar tanto alejado del lugar como cercano por si llegan a citarlo y lo único que hacía en ese momento era ver callada como poco a poco llegaban como unos ya tenían sus amigos y como otros trataban de no mojarse en ese entonces ví llegar a la chica que también no hablaba con nadie y por más que me impulsaba para tratar de decirle algo solo me quedaba quieta observando de lejos solo veía como se colocaba sus audífonos de cable color negro y ponía su música recargada en el laboratorio de alimentos justo enfrente donde yo estaba, así que quería decirle algo ahora me resultaba casi imposible ambas éramos calladas por lo cual en el principio me daba en teoría miedo estar cerca me ponía nerviosa y más cuando también me dirigía una mirada callada y sería al ver que no me salía ningún toque o lo hacía mal y así mi nerviosismo crecía cada vez mas sobre todo porque no tenía ningún lazo de confianza o tan siquiera ver qué alguien le hablaba o mínimo escuchar su voz, solo con el tiempo fui pasando la hoja de ese libro y poco a poco trataba de acercarme a más gente y por fortuna la chica de lado derecho empezamos a entablar conversación consiguiendo mi primera amiga en la banda de guerra aprovechando esto me hacía de su lado derecho pero ahora que lo pienso es mala decisión pues por lo mismo creen que soy la más pequeña, bueno si lo soy pero tampoco tanto creo que ahora todos nos hemos acostumbrado al lugar donde estamos ubicados además no me sintiera cómoda estar en otro lugar aparté me guío con la ayuda de ella solo que el problema es cuando ella se equivoca y tengo que recordar el toque perfecto lo único malo ahora es que con la que hablaba antes se salió de la banda y ahora ya se graduó así que para evitar estar aburrida por un tiempo hablé con una chica rubia, ojo café, y esto solo porque le gustaba también mis gustos pero claro no sé si fue o destino pero la cambiaron diciendo que era más alta que yo, por lo cual ahora sí para evitar caer en el aburrimiento hable con la chica que toca perfectamente el tambor y descubrí dos cosas tiene pareja y después de todo no da tanto miedo así que ahora toca enfadar la a ella para ver qué tanto me aguanta.
ESTÁS LEYENDO
Amor o amistad
Fanfiction¿Que eres de mi? Los sentimientos de una adolescente dudosa que no sabe lo que siente realmente y solo piensa en enamorarse para distraer su mente de cosas sin sentido aparente.