Antes de comenzar el capitulo, quería decirles 3 cosas, primero, ya estamos en el 80% de la historia de este gran fanfic, gracias por el apoyo qué está recibiendo.
Segundo, este capítulo es para mayores de 81 años, como les dije en el capítulo 7.5, éste capitulo será muy brusco, es la primera vez qué hago esto.
Quedan advertidos, si eres menor de edad no mires esto, aunque se que no me harán casó.
Tercero, éste capítulo esta situado cronológicamente en el capítulo 8 y 9.
Eso quería decirles.
Sin más que decir que comience el...
¡¡¡CAPÍTULOOOOOOOOOOOOO!!!
...........................................................................................Un individuo bastante peculiar con características casi únicas para todo el mundo se encontraba caminando con firmeza por las grandes ciudades de Japón, más especifico estaba en tokio, había llegado hace unos días después de casi exterminar a medio pueblo a sangré fría sin ninguna pizca de remordimiento o emoción alguna, un ser que no le importaba las vidas humanas tan siquiera pudo darles otra oportunidad para poder vivir o al menos perdonarlos...
Este ser caminaba por la calle despreocupadamente, la personas que estaban caminando cerca de él se quedaron completamente helados, cada célula de cada persona que estaba presente se congelo, era como si ese individuo transmitiera una gran presión inexplicable a su alrededores haciendolos temblar del puro miedo que sentían por tan solo su presencia, para las palabras humanas era como ver al diablo caminar en persona o algo muchísimo peor de lo que se imaginaban en su conciencia terrícola.
Era un ser alto con un cuerpo musculoso bien marcado, ropas oscuras, su peinado se basaba en forma de palmera de un color oscuro, sobretodo tenía unos ojos negros penetrantes como la misma oscuridad con una mirada sin expresión, estamos hablando nada más ni nada menos del saiyajin maligno, EVIL GOKU.
Humanos estúpidos insensatos dijo Evil Goku quién caminaba por la calle con una mirada sin emoción.
Mientras caminaba llego a una vereda peatonal viéndose un semaforo en rojo, las personas que estaban esperando para cruzar a la otra calle se apartaron inconscientemente sin siquiera poder verlo, sus cuerpos se movían en si mismo antes de reaccionar, un miedo inexplicable los invadían.
Evil Goku camino con esa expresión sin emociones, no tenía miedo de los autos, camiones y algunos tractores qué pasaban a velocidad en la carretera.
Se... Señor us... Usted no puede pasar dijo un hombre atrás de él con temor.
¿Me estás diciendo qué hacer?, no me hagas reír humano, nisiquiera sabés quien soy dijo Evil Goku expulsandolo con fuerza hacía una pared agrietandola mientras sus 206 huesos se rompían del hombre.
ESTÁS LEYENDO
El Protector - Goku en Lycoris Recoil
FanfictionUn guerrero de corazón puro bondadoso que por razones del destino fue enviado a un mundo desconocido, ahora cumplirá un único objetivo, una razón para proteger la sonrisa de cierta chica rubia, sin embargo, no todo será color de rosas...